Amigos

viernes, 12 de marzo de 2010

Empiezan los cambios....

Los cambios empezaron en la comida, las ensaladas, pasta y carne o pescado a la plancha se convirtieron en platos imprescindibles. Se acabó el bocadillo rápido para cenar ahora sería un sandwich vegetal de atún aunque a mi ya me iba bien para quitarme esos kilitos del verano.
Mi cuñada , Lorena, que trabaja en La Casa del Libro le regaló dos libros que se convertirían en sus libros de cabecera y en su personal training "Atletas de Hierro " y "Ironman, desde el principio hasta el final ". En su vida había leido un libro y estos los deboraba.
El entreno también se incrementó ya que había una disciplina nueva había que correr , y encontró su horario de 6 a 8 de la mañana antes de ir a trabajar, Yeyo compañero de trabajo y amigo le acompañaría .
Hasta que no te metes en este mundo no te das cuenta la cantidad de gente que hay que hace deporte a un alto nivel . Trabajamos de cara al público , y por donde estamos pasa muchísima gente e Iván detecta a los deportistas de una hora lejos, ya sea por las bambas, la ropa o por el físico y le encanta hablar, preguntar y aprender de los que saben más que él.
Y hablando con uno y con otro se enteró que Xavi , compañero de trabajo y que en sus espaldas lleva más de 14 maratones entre ellas Tokio y Nueva York también iba a la Challenge de Calella. La experiencia de Xavi le ayudaria en esta nueva disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario