Amigos

lunes, 15 de marzo de 2010

Pero las inexperiencias se pagan....



Llegó el dia, cogimos la furgoneta y fuimos a Calella serian las 4 o 5 de la mañana, los niños dormían en la parte de atrás.



Allí le esperaban Xavi y Carlos , amigo de Xavi y de familia de maratonianos. Salieron a nadar en el último grupo , la natación no era lo suyo estaba claro e hizo los 3,8 km a braza .Las 2horas y 20 que tardó se hicieron interminables, con los nervios a flor de piel y siempre con el miedo que después de todo el esfuerzo no entrara en el tiempo establecido por la organización, pero llegó.....en la arena conmigo le esperaban mis hijos y miembros del club que vinieron a animarle. Parecía ir todo bien, pero el sobre esfuerzo realizado en el agua hizo mella en la bicicleta y la primera vuelta se haría larguísima con continuas ganas de vomitar y mareos , pero en la segunda ya empezó a recortar tiempo , ya tenia a Xavi a la vista y eso que él había terminado la natación en 1h y 45 minutos. Cuando pasó algo inesperado al llegar a Masnou un juez motorizado y con cara de pocos amigos le pidió el chip y le dijo que estaba descalificado por no llegar dentro del horario, no se de donde se había sacado esa norma absurda ya que descalificado o no tuvo que volver a Calella ,ahí si que es lógico que haya tiempo de corte pero en Masnou ?, absurdo....

La vuelta a casa fue una mezcla de cansancio, rabia ,decepción...había sido una locura intentarlo ?, era el momento de colgar las botas? ...Pero las cosas es mejor verlas con la luz del sol y a la mañana siguiente nos enteramos que Carlos había tenido una caida con la bici que le mantendría más de una semana hospitalizado pero Xavi había terminado, era Finisher !!!!

Las cosas estaban claras , el año que viene volveriamos a Calella , pero con los deberes hechos y Xavi nos volvería acompañaría en esta nueva aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario