Amigos

miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentación Josef


Hacía unos días ya que mi cuñada nos avisó que la Casa del Libro o más bien ella como jefe de prensa , se encargaba de la presentación del libro de Josef Ajram. Ella sabe que seguimos tanto su web como su facebook por eso supuso que nos gustaría ir .
Xavi y mi hermano también se animaron a venir.
No nos gusta dejar a los niños a cargo de nadie aunque esta vez ellos tampoco pusieron pegas , aunque son futboleros , llevan sus pulseras de Where is the limit? y han visto el vídeo de Josef y Luis Enrique preparándose para el Ironman y también a ellos les hacia gracia conocerlo.
Al fin y al cabo Josef ha sido uno de los "culpables" de que Iván este metido en el mundo del triatlón y quiera ser finisher en el Ironman.
La verdad que las presentaciones no suelen ser muy amenas, pera ésta ha resultado ser muy dinámica y divertida. Las personas que acompañaban a Josef han hablado en su justa medida y le han dejado a él todo el protagonismo. Josef nos a resultado una persona muy sencilla y cercana con los pies en la tierra y la cabeza muy bien amueblada. Tanta publicidad se le podía haber subido a la cabeza pero no ha sido a sí.
Cuando decidí escribir este blog , mi hermano enseguida me apoyó pero Iván decía haber que vas a poner que yo no soy ningún profesional ni nada por el estilo. Y hoy me ha hecho gracia cuando Josef ha insistido en la idea de que todo el mundo que haga algo tenía que tener su blog y explicar lo que hacía . Iván y yo nos hemos mirado y sonreido, ves, como tenía razón....
Gerard y Adri también les ha gustado , incluso Gerard se ha animado a preguntarle por sus tatuajes durante la ronda de preguntas. Y cuando han dicho que Josef firmaría los libros, salió como una flecha llegando el segundo a la cola. Y por la gente que había y por lo que he leido se que ha estado mas de 1hora firmando.
La dedicatoria decía "para Gerard, Adrian, Iván y Ana, muchas gracias a la super family por vuestro apoyo. Josef Ajram . Where is the limit?.
No quería escribir este blog sin haberme leido el libro, pero la lectura ha sido de lo mas amena y me lo he leido de una sentada. Decir que me ha gustado , siempre había pensado que se les pasará por la cabeza mientras corren o nadan tantas horas? y lo explica muy bien y luego he visto a Iván reflejado en la manera que se enganchó al deporte o en el sueño de ser finisher. incluso en la idea de tatuarse si acababa el Ironman
En definitiva me ha gustado su filosofía de como vivir el deporte y aplicarlo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario