Amigos

lunes, 15 de marzo de 2010

Retos para el 2010

Mi hermano, es un gran apoyo para Iván ya que también le gusta el deporte aunque a él no le gusta competir o como él dice no le gusta llevar su cuerpo al extremo. Pero entiende y apoya a Iván en sus historias y a mi en las mías.
Él nos informó que había un curso de natación en su gimnasio y justamente eran martes y jueves dias que los Encantes está cerrado y trabajamos menos y aparte era a la hora de comer o sea que perfecto, mi hermano nos acompañaría pero él nadando por libre, ya que a él no le hace falta.
Después comeríamos juntos, para ponernos al día cada uno con sus historias Iván con sus entrenos y mi hermano con la publicación del libro de mi cuñada, EL LIBRO DE JADE de Lena Valenti, que la verdad ha tenido un éxito increíble, yo me lo he leído y es super recomendable...

Las casualidades hicieron que un día Iván viera en la parada enfrente de la nuestra una super bicicleta y le preguntara si la vendía, La bicicleta resultó ser de una persona que estaba por allí paseando ,y rápidamente entablaron una larga conversación que acabaría en amistad. Resultó ser Dani Simone, entrenador peronal de Dani Pedrosa y H. Oyama.
Dani le aconsejaría como preparar la temporada para lograr sus objetivos.
Sus experiencia y su saber son impresionantes y sus consejos para Iván son super importantes...
El entreno empezaría por pasar por una media maratón , la elegida sería la mitja de Granollers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario