Amigos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Todavía no se como pasó...

Todo empezó como cualquier deporte supongo, una inocente salida los domingos por la mañana con los amigos se ha convertido en estoy federado en triatlón y quiero participar en la challenge de Calella, por ahora, por que esto engancha y cada vez quieres más.
El triatlón aunque no quieras te cambia la vida, como dice Iván, mi marido , la familia es super importante ya que sino tienes el apoyo de los tuyos, todo se hace más cuesta arriba.
Para intentar entender este mundo he leido muchos blogs y en muchos de ellos se hace referencías a las familias y pienso... pero que razón tienes y como me identifico con ellas , sufridoras en la sombra. Y por eso he decido escribir este blog ,para dar mi visión desde el otro lado, como mujer de deportista.
De como hemos pasado de ser una familia normal a ser una familia con dos hijos de 7 y 10 años que en su mp3 tienen música de Rocky y I can only imagine ( banda sonora del video del Ironman que hace la carrera con su hijo parapléjico) , que para su cumpleaños te piden un pulsómetro y como no, en sus muñecas lucen las pulseras where is the limit?.
Y yo, una madre que le blogs de triatletas , y ahora incluso escribe uno, y está haciendo un curso de perfeccionamiento de natación, para acompañar a su marido, cuando nunca me ha gustado el agua ni si quiera sabía tirarme de cabeza , aunque dicen que nunca es tarde.....Y todo por que?
La verdad que no lo se, supongo que como dice el refrán "Si nó puedes con tu enemigo únete a él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario