Amigos

lunes, 26 de abril de 2010

Bike en familia

Y la semana termina con...
BIKE : 210 KM
RUNNING: 47 KM
SWIM : 3500 m

Y para terminar la semana una salida con la familia que los niños necesitan moverse , y yo para que negarlo.
Iván se había levantado a las 6:30 para salir con Kike a correr y después en solitario haría 90 km en bici de carretera. Se acerca la Half y necesita rodar en carretera.
No hay nada como tener los objetivos claros, verdad jabalis ? :)
Pero no se olvida de los críos , así que después de desayunar a preparar las bicis y los cascos. Si yo los acompaño, Iván deja su bici en casa y coge el tandem , que como él dice ha sido el dinero mejor gastado ya que sino yo no podría acompañarlos , me siento incapaz de seguir su ritmo. Los niños suben que parecen que van en plano y las bajadas dan miedo , sobre todo el pequeño que con 7 años no ve todavía el peligro .

La verdad que ha sido una buena salida tanto Adrián como Gerard ya están acostumbrados a que al vivir abajo del todo de la urbanización , salir supone subir pero enseguida llegamos a los caminos de Sant Pere y apartir de ahí ya sin miedo de coches a hacer kilómetros . Marc , primo de Iván, también nos a acompañado. La salida habría acabado sin percances sino nos hubieran salido 3 perros de una casa , que la gente tiene manía de dejarlos sueltos, y nos han perseguido y ladrado unos metros, yo creo que no he pedaleado tan deprisa en mi vida , podía sentir su aliento en mi tobillo y es que me dan pánico. Y con el miedo que nos les hicieran perder a los crios el equilibrio y se cayeran.

Y después al grito de " somos rusos " los niños se han tirado al agua helada de la piscina . ¿ y que les vas a decir ? se lo habían ganado ....

4 comentarios:

  1. Qué quieres decir con lo de los objetivos claros ? Denoto un tono irónico intencionado en esas letras...je, je.

    Jordi-JABALI BIKERS

    ResponderEliminar
  2. QUE MAKINA ANA TIENE PARA REPARTIR A TODOS ESO ES BUENO YO TENGO 3 NIÑOS Y SE BIEN DE LO QUE HABLAS TE LO ASEGURO. AH!!! UNA COSA EL DIA 15 DE MAYO TENEMOS SALIDA GRANOLLERS- MONTSERRAT, ME GUSTARIA QUE VINIERAS TU MARIDO Y TU, SERIA GUAPO, JUNNTARSE, EN EL BLOG T.D.B HAY MAS INFORMACION, O EN EL 646 47 37 37 SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. NIÑA.... ESPERO QUE CUANDO VOLVAIS A INAGURAR LA PISCINA NOS LLAMEIS....PERO ESO SI....CON CALORCITO, JA JA JA...

    ResponderEliminar