Amigos

jueves, 29 de abril de 2010

Detallazo de los dos Danis

Ayer, como suele ser habitual,vino a vernos y a darse una vuelta por allí Dani Simone venia a recordarle a Iván y a Xavi que el día 6 tenían la prueba de esfuerzo.
Y de paso les trajo a los niños un póster firmado de Dani Pedrosa que como no, los niños ya han colgado en su habitación.
A Iván le gusta hablar con Dani y comentarle lo que ha hecho durante la semana por lo mucho que se aprende con él , sus consejos y sus anécdotas no tienen precio. Aunque a veces se hace difícil por que la gente de los Encantes ya lo conocen y cuando lo ven en la parada vienen a explicarle sus salidas de fin de semana o sus lesiones a ver que opina él ,eso sin contar la gente que pasa por allí y al ver la bici de Dani en la parada se para y pregunta, dentro de poco habrá que ponerle un consultorio....ja,ja,ja
Iván y Xavi han salido varias veces con Dani en bici de carretera , y lo que más destaca Iván es lo mucho que se aprende ya no tan sólo en cuestión de postura de brazos y codos saber como hay que ponerse en la bicicleta, sino a nivel de saber ir por la carretera ya que no vas sólo los coches te pasan muy cerca , Dani les repite lo importante que es marcar, avisar con tiempo y claramente lo que vas hacer o por donde vas a ir ....Y aún así pasan accidentes , me viene a la mente las crónicas que habéis escrito tanto Jabalís como T.D.B. sobre ésto o el accidente que hubo en Tarragona , Iván estuvo este verano rodando por allí y me dijo que la carretera era ideal para ir en bici que tenía el arcen super ancho y ni por esas, los accidentes pasan y el ciclista es el que está menos protegido.
Por eso cuando el Tribikeforners dice que van hacer carretera...ya te preocupas, por que no dependes de ti mismo sino de los demás, aunque entiendo que no te puedes meter en una urna para evitar el peligro, por que sino, no saldríamos de casa . Eso sí , hay que tener precaución, mucha precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario