Amigos

martes, 20 de abril de 2010

Planeando las vacaciones...

El tema de las vacaciones de verano también lo suelo organizar yo, llevo tiempo haciendolo y tanto Iván como los niños se fían de mi. La verdad que me lleva tiempo por que intento buscar actividades para todos y ya se sabe que yendo con niños a veces se complica, mi faena es compensar el tiempo y organizar un viaje a gusto de todos.
Este año ya lo tengo decidido nos vamos a Bélgica, concretamente a Brujas o la Venecia del Norte,como es conocida esta ciudad por la gran cantidad de canales que atraviesan sus calles...

Asun, compañera del curso de natación y experta en duatlones, estuvo esta Semana Santa participando en una marcha cicloturista que se celebraba un día antes de la mítica carrera De Ronde van Vlaanderen que se realiza sobre adoquín .Vino encantada con la experiencia y con la ciudad de Brujas ya que el resto de la semana lo dedicó hacer turismo
A priori puede parecer demasiado seria para los niños pero me he informado y tiene muchas posibilidades. La ciudad en sí es un museo pero no hace falta recorrerla a pie se puede recorrer en barco por los canales y a los niños seguro que les encanta. Y las afueras lo típico es hacer tours en bicicleta osea que por ahí contento también al padre.
A mi me gustaría subir a la Torre de Belfry y ver desde arriba las increibles vistas que hay de la ciudad ¿quién conseguirá subir los 366 escalones ? a mis hijos le encantan los retos , todo depende de como se lo propongas.
A parte me han dicho que lo típico de Brujas es comerte una paperina de patatas fritas, que mejor premio que ese, eso sí, con ketchup y mayonesa. Y uno de sus mejores museos es el del chocolate , no creo que a mis hijos les importe visitarlo.
Todavía hay mucho que organizar, así que si alguien lo ha visitado acepto cualquier sugerencia.

1 comentario:

  1. Di que si Ana llevatelo una semana , por ahi, o mejor 2 que asi no entrena tanto y le podremos dar alguna colleja en la espalda cosa que ahora es imposible.

    ResponderEliminar