Amigos

lunes, 12 de abril de 2010

Salida conjunta al Sui

Hacía semanas que un blog amigo, los Jabalí Bikers, querían venir a la zona por donde los Tri-bikeforners salen habitualmente en bicicleta y por fin el domingo, con la llegadas del buen tiempo, iba a ser el día . Al publicarlo en su blog y en facebook se unieron varios grupos más los Bike Llinars, los Bikesteros, el Templo del Biker de Granollers y los Coyotes de Canovellas...
Quedaron todos en Cànoves a las 8h, pero un mal entendido entre Iván y Juanmi , que junto con Héctor también se unia a la fiesta, hizó que ellos dos llegaran tarde.
Iván y Juanmi alcanzaron al resto al final de la presa y su sorpresa fue ver al enorme grupo de bikers que les estaban esperando , habría entre 37 y 38, y uno incluso con las banderas de todos los clubs.
Algo impensable, hay que ver el poder que tiene internet...
El Tri-bikeforners hacía de anfitrión y sabían que el camino era durillo así que había que empezar a tirar. Iván iría en el grupo de cabeza para abrir camino y David , el web master del grupo, se quedaría detrás para que no se quedara nadie rezagado y haciendo de relaciones públicas, que es lo suyo.
Iván vino alucinado con el buen rollo que desprendía el grupo, parecía que ya se conocían todos de antes. Y al hablar con uno y con otro se daba cuenta que todos estaban en el mismo barco. Hay mucha gente que no práctica deporte y por mucho que le expliques no lo entienden, pero ahí había 38 personas con el mismo amor por el deporte, que sabían valorar el esfuerzo y las horas de entreno que se necesitan para subir ahí arriba y que cuando sube sabe apreciar las vistas y la cara de felicidad que a uno se le pone cuando consigue llegar a la cima.
Iván llegó al Sui con un Jabalí Biker, pero el saludo que se dieron al llegar a la bandera fue de colegas de toda la vida, habían llegado a la cima y el esfuerzo había valido la pena.

Arriba una vez más el Tri-bikeforners corona la cima, el único que no la había visto antes era Juanmi y por lo que me dijo a la vuelta vino encantado con el Sui, la trialera ,que por cierto creo que fué el único que la bajó montado, y con nuestro famoso castaño con él que se hizo un par de fotos.
El camino fue un sin parar de chistes y anécdotas y algún pequeño percance como Kike que pinchó una vez, Didi ya llegando al pueblo partió la cadena y Héctor, el Josef Ajram del grupo, aparte de pinchar 2 veces acabó sin suela en las zapatillas...


Al final un montón de fotos, un montón de recuerdos y una increible experiencia vivida más, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

6 comentarios:

  1. Felicidades por la salida y la aficion en familia .

    Una recomendacion www.runsaturday.com ideal para triatletas e ironmans womans

    Saludos y a seguir asi

    ResponderEliminar
  2. buena crónica y buena ruta para los amantes de las dos ruedas con tacos.
    saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Ahi estamos con los blogs,al final vamos a tener que pedir una excedencia en el trabajo para seguir tantas buenas noticias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana Mari,consigo ahora mismo esas fotos,gracias. Excelente la cronica, la comparto toda.
    Ah ! Este Ivan se le ve bueno,pero para eso hay que entrenar duro,pero...por lo que veo Ivan lo más bueno lo tienes en casa !!Adeu ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana,un apunte si me lo permites.Al hacer la cronica,sube primero las fotos que quieras y luego inserta el texto donde quieras, así tendrias que lograr que luego al picar encima se hagan grandes.Espero te sea útil.adeu

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ana por esta estupenda cronica para identificarme, soy el del banderin, que lleva el blog del templo del biker. esto hay que repetirlo.por eso poseis calentar motores para el dia 8 de mayo. salida: GRANOLLERS. destino: MONTSERRAT. en btt. os mantendre informados. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar