Amigos

viernes, 28 de mayo de 2010

Compartiendo entrenos

Para ayer jueves , Dani Simone, le tenía preparada a Iván y Xavi una sorpresita....
Quedaron a las 9:00h en las Glorias para hacer salida larga de carretera pero Dani no vendría sólo , vino acompañado de Hiroshi Aoyama, campeón del mundo de 250cc de motociclismo 2009.
Dani también lo entrena a él , y la salida era un entreno más ya que esta semana no hay carreras y tanto él como Dani Pedrosa vienen tanto a entrenar como a descansar a Barcelona.
La salida pintaba bien pero había que seguirle el ritmo al japonés, que tenía un dominio increíble de la bici, Iván me dijo que en los semáforos nunca ponía los pies en el suelo, giraba la rueda y mantenía como si nada el equilibrio.

Cuando empezó la carretera empezaron las series Iván aguantó como pudo los relevos , llevaban una velocidad media de 40km/h , más que nada ,como diría David, había que dejar bien alto el pabellón del Club Tri-Bikeforners...ja,ja,ja
Y por cierto a Aoyama le encantó el traje de Iván...
A la vuelta , hicieron paradita técnica en un chiringuito de la playa , la conversación entre el inglés con acento japonés de Hiro, y el espanglish de Iván y Xavi era como que imposible así que Dani tuvo que hacer de interprete y le fue traduciendo tanto a uno como a otros. Y parecía que el japonés estaba a gusto por que no quería irse y repitieron ronda de Coca-cola y Nestea.
Volviendo Dani decidió bajar el ritmo y la vuelta salió a 35 km/h . Hiro que durante el trayecto solo bebía agua decidió probar el membrillo que siempre lleva Iván como carga de energía. Dani le explicó que era buenisimo es más él fue quien se lo recomendó a Iván y desde entonces no sale sin él. Y le encantó , a la llegada le pediría otro trozo.
Al final salieron 75 km a buen ritmo, que no está nada mal .
Y para terminar fotito de rigor y Xavi e Iván le desearon suerte para el mundial.


1 comentario:

  1. Madre de dios, IVAN, como sigas asi ya pronto te vemos en los telediarios en la seccion de deportes...ves acumulando firmas de famosos...que nunca se sabe....lou.

    ResponderEliminar