Amigos

lunes, 10 de mayo de 2010

CURSA DE SANT ISIDRE

La jornada se presagiaba festiva, la cita era en Cardedeu, tan cerca de casa el Tri-Bikeforners no podía faltar.
Iván se levantaba a las 6 , para ir a buscar a Yeyo, era su primera carrera y tenía una mezcla de pánico y emoción que no le dejaba articular palabra.
El punto de reunión fue en mi casa y poco a poco fueron llegando. Al llegar a Cardedeu, ya se respiraba ambiente de fiesta.

El Tri-Bikeforners sin apenas calentar se coloca en primera linea de salida, con la elite , di que sí, con un par de narices. Eso sí, la cara de felicidad que tenían todos a la salida... eso no tiene precio.
La carrera transcurre sin imprevistos. Kike, haciendo honor a su condición de maratoniano, bate el record del Tri en los 10000m, bajando la marca hasta 41,09min . Y como se observa en la foto ya corre como los keniatas sin tocar el suelo.
Felicidades Kike !!!!! Poscición nº100 tiempo 41:09
David tenía su "lucha personal " con Didi , que acabaría , muy educadamente, en tablas ya que los dos llegaron juntos a la meta . David rebajó su marca personal y a Didi , que también rebajó su marca, agradecerle su presencía ya que sin haber apenas entrenado y arrastrando la lesión de rodilla, no quiso abandonar al Tri, aunque eso le costara una visita a urgencias.
David Posición nº185 tiempo 43:22
Didi Posición nº186 tiempo 43:22
Héctor, que últimamente no se pierde una , también vino a Cardedeu para correr su primer 10000m , aunque empezó siguiendo a Didi prefirió seguir a su ritmo y dosificarse acabando en Posición 262 y con un tiempo 45:09min.Y por último Iván , que prefirió tomarse esta carrera como un entreno más y acompañar a Yeyo en su primer reto. Iván iba marcandole el ritmo y le iba controlando las pulsaciones , pero se tomó tan apecho su labor , que la gente que los veía alucinaba y comentaban.... este chico debe de ser alguien, por que se ha traido a la carrera su personal trainer....ja,ja,ja.
Los dos llegaron juntos a la meta.
Yeyo Posición 684 tiempo 54:09
Iván Posición 685 tiempo 54:10
Al final todos contentos acabaron comiendo su bocata de butifarra mientras comentaban la jugada. Y David , como no , en su labor de relaciones publicas del Club , estuvo hablando con el ganador de la cursa Iván Limia , que daba la casualidad que era primo de su primo o algo así...
No puedo terminar, sin destacar a Isidre Tarascó , amigo de Kike, que acabó en posición 55 y con un tiempo de 39:04. Enhorabuena!!

1 comentario:

  1. Que buena , la crónica Ana, y las instantaneas , lo reflejan todo, el sufrimiento, la constancia, y la amistad hacen de esto un club grande.
    club b.t.t tri-bikeforners, la carrera sprinta hasta acabar en el blog , por la crónica, si señor gran trabajo.
    Ahhhhh. el primo de mi cuñada,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar