Amigos

martes, 4 de mayo de 2010

Maratón de los Monegros

Éste fin de semana Iván quería probar los trajes de neopreno y David había organizado un duatlón pero la lluvia aguó sus planes , para no perder el día hicieron una salida por montaña hasta San Elias.
Xavi ya había decidido apuntarse al Triatlón del Prat para ir probando las transiciones , la Half está muy cerca, Iván y Kike se quedaron con las ganas , pero la verdad es que todo no se puede....

Buenas sensaciones sobre la bici y corriendo, la natación es lo más duro sobre todo si tragas agua o te entra por la nariz, pero aún así fue adelantando a gente ...todo es cuestión de echarle valor y perderle el respeto al agua. FELICIDADES XAVI !!!!

Y como lo prometido es deuda, Héctor, aquí tienes tu crónica ....
Son muchas horas las que pasamos juntos en el parque vigilando a los niños, y en una de esas muchas conversaciones Juanmi habló de la maratón de los Monegros, el había acudido como 5 veces, pero para Iván y Héctor era nuevo, pero hablando, hablando se liaron la manta a la cabeza y decidieron ir. Luego Iván se tuvo que echar atrás , estaba muy cerca la Half y sería demasiado...
El dia llegó, ya la noche de antes Héctor llamó a Iván y estuvieron ultimando detalles de lo que iba a llevar o lo que tenía que comer tanto antes , como durante la prueba ...
Una hora antes de empezar la prueba era Iván quien llamaba para desearle suerte e intentar apaciguar los nervios que ya estaban a flor de piel.

Empieza la maratón y Juanmi , que había viajado con 5 amigos, salió con fuerza desde el principio pero en el segundo avituallamiento Héctor ya les dió caza. Y llegaría con ellos hasta el final.
La carrera trascurrió sin problemas tanto mecánicos como físicos, cuando uno va con los deberes echos, se nota...
En total 112 km de desierto que hacen de Héctor, el miembro del club Tri-Bikeforners que ha terminado la carrera más larga.
Al terminar plato merecidísimo de fideuá, que aunque algo pasada, entraba como el agua.
Después el viaje de vuelta, en la super furgoneta, prepardísima para la ocasión que ya con éste viaje está más que amortizada ya que a hecho tanto de restaurante, como de taller mecánico, como de hotel ....
Tanto Iván como yo nos pasamos el sábado contando las horas que faltaban para volver a llamarlo y saber como le había ido.Y en esas, que si ya han pasado 4 h que sí han pasado 5 ...sonó el teléfono, Héctor había terminado...
Al final: Juanmi posición 520 ( 255 de su categoría) con un tiempo de 5:05h
Héctor posición 528 ( 261 de su categoría ) con un tiempo de 5:06h
Tiempazo de nuestro Josef Ajram particular que cada vez se le parece más, primero fueron los tatuajes y ahora el especializarse en las carreras de larga distancia...:)
Se de buena tinta que Iván hubiera dado lo que fuera por haberla corrido con él. Pero tendrá que conformarse con la promesa de que el año que viene volverán para correrla juntos.
FELICIDADES HÉCTOR!!!!

1 comentario:

  1. Es todo un orgullo poder estar en este blog i tener mi propia cronica, os doi las gracias a los dos, a Ana por su labor de cronista y de no perder ningun detalle y a Ivan, ya que es una gran parte de mi motivacion...gracias!!!

    ResponderEliminar