Amigos

jueves, 6 de mayo de 2010

Prueba de esfuerzo en la Blume

Hoy a las 11:30h Iván y Xavi tenían la prueba de esfuerzo en la Blume, habían quedado allí con Dani Simone. La verdad que cuando entras te sientes pequeño y piensas " pero que hago yo aqui, si soy un simple aficionado, que sale los domingos con los amigos..." Pero si lo piensas friamente, se oyen tantos casos de gente que les ha dado algo, que la verdad una revisión no le va mal a nadie.
Vas por los pasillos y todo lo que ves te impresiona, sí te cruzas con alguien son profesionales seguro, ellos coincidieron con la selección femenina de basquet, jugadores de balonmano ....y si hablamos de los máquinas del gimnasio...Iván, como no, se quedo alucinado con las bicicletas.
El caso de Dani es diferente anda por la Blume como por su casa, le conoce todo el mundo y todos le preguntaban y le felicitaban por la carrera de Pedrosa en Jerez.
Cuando les tocó a ellos, ya estaban mas relajados , la verdad que el trato de los médicos fue inmejorable, les trataban como si los conocieran de toda la vida y fueran auténticos profesionales del deporte .
Primero empezó Iván y después le tocó a Xavi. Tenían 3 médicos para ellos solos , parecía como cuando el Barça ficha a un jugador y les hacen pasar las pruebas médicas y está allí toda la prensa...pues lo mismo y para hacerlo mas real , ellos se hicieron también sus respectivas fotos. bueno mas que una foto Xavi le hizo a Iván un reportaje.... ja,ja,ja
Al final, todo perfecto, ambos están más que aptos para hacer deportes .

1 comentario:

  1. Seguro que al final, luego estaba la gente pidiendo autográfos en las salida, quienes son esos que van con Iván y Xavi.

    ResponderEliminar