Amigos

jueves, 13 de mayo de 2010

Esperando la Half...

Y las 22 semanas de entreno para la half terminan con:

BIKE: 3032 km
SWIM: 54000 m
RUNNING: 1135 km

Ya no hay vuelta atrás, hoy Iván y Xavi han ido a por los dorsales a Calella y la mochila donde tienen que meter la ropa para las tres transiciones, esta vez por temas organizativos no saldrán en el mismo casillero , pero en fin lo que importa es cruzar la meta.
Iván dorsal nº547 casillero nº3 saldrá a las 8:25
Xavi dorsal nº 940 casillero nº5 saldrá a las 8:45

Esta semana la casualidad ha hecho que los últimos entrenos no fueran en solitario. El lunes era Kike quien llamaba para decir que tenía fiesta y que venía a correr en la rambla con Iván y Yeyo. Y en esas estaban cuando se encontraron con Isidre, que por lo visto también es asiduo de la Rambla . Iván dice que se cruzan todos los martes y jueves pero en Cardedeu no se habían reconocido.
Y por la tarde aprovechando que Kike estaba libre, salida larga de carretera para cerrar el entreno de bici y de paso ver esa Orbea que se prodiga poco....
El jueves era Héctor quien se unía a la fiesta, terminaba de trabajar a las 6h de la mañana y empalmaba con sesión de running y después swim , para no perder el punto antes de acostarse.
Vamos que las 6:25 am la rambla está en hora punta, esta semana había más Tri-Bikeforners en Barcelona entrenando juntos que en Cànoves.
Y cerramos los entrenos con una hora de piscina que hoy la profesora se ha enrollado y le ha hecho la clase ha medida.
Ahora ya, con los deberes hechos sólo queda esperar que llegue el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario