Amigos

martes, 22 de junio de 2010

Curso de Natación

Hoy termina el curso de natación en el que entramos por casualidad y hoy salimos con la amistad de un grupo de personas increíbles....

Cuando Iván acabó el Ironman una de las cosas que tenia claro era que sí quería participar en más triatlones había que aprender a nadar, el problema era donde y cuando. Entonces fué cuando recibimos la llamada de mi hermano diciendo que en su gimnasio había un curso martes y jueves al medio día y quedaban 2 plazas.
Iván vió el cielo abierto pero yo no lo tenía tan claro, mi concepto de gimnasio era que sólo los jubilados tienen tiempo de ir y son sólo ellos los que aprenden a nadar.
Pero que equivocada estaba nos hemos encontrado un grupo de personas super agradables con muchas ganas tanto de aprender como de divertirse que hacen que la hora se pase volando....
-Daria una persona especial que lleva como 7 años haciendo cursillos.
-Dolores y Gloria dos hermanas que tienen siempre la sonrisa en la cara y nos acogieron con los brazos abiertos.
-Merçé congeniamos desde el primer día y al tener los niños iguales nos contamos nuestras batallitas.
-Asun experta en duatlones y gran palmares a sus espaldas perteneciente al Club Triatló BCN - Cariñena.
-Vicente estuvo con nosotros en el primer trimestre, luego dejó de venir y al volver nos extrañó que no nos decía nada y luego resultó ser Juan Carlos su hermano gemelo , tuvo gracia el asunto.
-Mariano, taxista de profesión,que lleva un pique sano y continuo con la profesora y nos hace pasar momentos muy divertidos.
-Albert maratoniano de pro, que siempre comenta con Iván sus salidas o carreras en las que compiten.
- Alvaro que llegó de Zaragoza y quería sacarse el título de socorrista de la Cruz Roja aunque su pasión es la música.
Y sin olvidarnos de Elisabeth , la profesora o sargento de hierro, que nos hace las clases muy amenas, y se nota que ella está super a gusto con el grupo y le encanta darnos caña para ver hasta donde podemos llegar intentando sacar de todos el máximo.
La verdad que este curso se ha pasado volando gracias a la compañía de todos ellos y desde aquí les damos las gracias a todos y les deseamos un buen verano.

2 comentarios:

  1. Ahora sólo falta decir algo de vosotros. Deciros que sóis una pareja encantadora y muy luchadora. Y me ha gustado conoceros. Asun

    ResponderEliminar