Amigos

martes, 15 de junio de 2010

De Cardedeu a las Islas Medas

La mañana amanecía tranquila, la carrera era en su zona y parecía que había poca gente apuntada unos 100, Iván bromeaba con el hecho de que seguro que quedaban entre los 100 primeros. Pero que equivocado estaba, al llegar a Cardedeu y recoger los dorsales se empezó a formar una larga cola de ciclistas que a última hora habían decidido apuntarse que incluso desbordó a la organización. Ésta decidió retrasar la salida ya que a las 8:30, hora prevista, aún se estaban vendiendo dorsales.

A esta aventura se apuntaron David, Didi, Iván, Juanmi y Kike

Se colocaron en primera línea de salida y cuando faltaban 5 minutos Juanmi se da cuenta que tenia la rueda deshinchada y al intentar hincharla rompió la válvula. Quedaba poco tiempo así que decidieron cambiar la cámara pero entre las risas y los nervios de la salida no había manera la mancha de Didi no iba, la de Kike se quedó la válvula enganchada….odisea que en circunstancias normales hubiera sido minuto y medio.

La carrera empezaba bien con Iván escapándose desde el principio pero cual sería su sorpresa cuando en el km5 a la altura de Marata le dicen que hay que parar porque tiene que pasar una marcha a pie que se celebraba el mismo día, la gente empezaba a crisparse ya que se volvían a juntar todos los ciclistas.

La carrera sigue, Iván y Kike empiezan a coger distancia, David, Didi y Juanmi se quedaron más rezagados.

El recorrido fue bastante duro con largas trialeras , terreno donde Kike es especialista y no defraudó terminando la cursa en un tiempo de 1h y 59 min. Seguido por Iván que el tiempo que perdía en las trialeras lo recuperaba en pista, el cuentakilómetros le marcaba 62km/h de velocidad máxima, llegando a meta en un tiempo de 2h y junto con Kike dentro del grupo de cabeza.

El tercer puesto del podium estuvo bastante reñido, pero bajo todo pronóstico, no se sabe si han sido los entrenos, la suerte o la pastacity del día anterior se lo llevó David con un tiempo de 2h y 12min. Seguido de Didi, que tuvo una caída ya llegando a Cardedeu y por último Juanmi que entre las lumbares, el Oriol y su padre no pudo sacarle partido a su habilidad en las trialeras.

Se agradeció la visita del tránsfuga Siscu y su novia Blanca que iban siguiendo la carrera y animando a todos los miembros del Tri.

Y entrando con Iván y Kike estuvo Santi y Jordi, marido de Mari compañera mía de country, y conocidos por todos por vivir en la misma urbanización y aprovecharon para darse los teléfonos para próximas salidas.

Y se hecho de menos a Héctor, que estaba representando al Club en el durísimo Triatlón trail de las Islas Medas con una distancia de 1800m de swim, 12´5 km trail y 15 km b.t.t.

Si la natación fue dura ya con problemas en la salida , después le seguiría, a diferencia de la half, el running 12 km durísimos por montaña con tramos que incluso había que ir grimpando y para acabar 15 km de auténtico rompepiernas que mucha gente entre ellos Héctor tuvieron que parar debido a inevitables rampas. Él fue en el gemelo derecho el que le dejó destrozado pero no le hizo desistir ni le impidió terminar en un tiempo de 3h y 29 min convirtiéndolo en Triatleta con todas las letras.

Y desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Felicidades Finisher!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario