Amigos

domingo, 27 de junio de 2010

Preparando el Triatlón

La salida del domingo prometía ser durilla , empezó como no con llamadita de teléfono y quedada a las 7 :00 en mi casa para realizar allí las transiciones. Héctor que tenía fiesta también acudía a la llamada, aunque el llegaría a las 6:30 para correr un rato antes con Iván y a las 7h pasarían a recoger al resto.
La mañana empezaría con un running suave por Cardedeu pero el Tri cuando se calienta o como dice Héctor mientras van hablando, tranquilo pero cuando se callan, tiembla por que eso significa que uno u otro va atacar y así fue el principio fue suave pero poco a poco fue aumentando el ritmo para acabar esprintando hasta casa.


Se cambiaron las bambas , recobraron fuerzas y cogieron las bicis y rumbo al Corró...
Por el camino se encontraron a los Bikesteros que también iban de ruta pero ellos para el Pla de la Calma. Se os saluda desde aquí compañeros y ha sido un placer volver a veros...

El Corró es bastante liado David iba delante , ya que es el único que se sabía el camino,en las súbidas es Iván el que se adelanta, detrás le seguía Kike y Héctor en su particular guerra con David y Didi , a la mínima que unos se despistaban eran atacados por los otros y así sucesivamente. Pero ya en la bajada los kamicaces del grupo Kike, Héctor y David empezaron a tirar dejando atrás Iván y Didi . Ellos después de hacer sus fotitos con el globo acabaron perdiendose y aunque los oían cerca no sabían porqué camino tirar así que llamadita de movil reagrupamiento del Tri y para casa.

Pero hoy no acababa ahí la cosa, la verdad que me extrañaba que hubieran llegado tan puntuales, pero es que se habían guardado unos minutillos para tirarse a la piscina y probar el contracorriente que aparte de poder nadar da unos masajitos en la espalda de muerte y después de correr y bici se agradecen 5 minutillos en el agua

Y más tarde, como no, la historia de cada domingo los niños también preparan su particular triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario