Amigos

domingo, 27 de junio de 2010

Salida a CollsaCreu


Como ya va siendo habitual esta semana también hubo salida larga en carretera pero con novedades, Jordi , amigo de Héctor y perteneciente al Club Triatlón Barcelona se unía a la fiesta.
Y tanto hablar de las salidas de la city que David también quiso apuntarse pero como no lo veía muy claro decidió esperarlos en Mataró por si acaso.
La salida se trataba de subir a CollsaCreu, tenemos un amigo que vive allí y nos lo ha nombrado tantas veces que había que ir y la casualidad hizó que estando allí se lo encontraran aunque él iba con la moto.


La subida transcurría sin problemas Iván se puso primero a tirar y llegó arriba sin problemas después le seguiría Héctor, que comentaba que se le había puesto el vello de punta al leer el nombre de Contador en el suelo para recordar que por ahí pasó el tour´09. El problema vino al llegar David y ver que Jordi no venía , le había entrado una pájara increíble que le impedía ir en bici. Pero claro había que volver a Barcelona, tanto Iván como el resto intentaron recuperarlo dándole el famoso membrillo y galletas varias. Y manteniéndolo en el centro del grupo para intentar llevarlo hasta que se recuperara.
Total unos 120 km de carrtera, aunque lo mejor de la salida fue la llamada de teléfono de Iván , que llamaba para avisar que se iba a retrasar , como ya va siendo habitual en estas salidas, pero la escusa fué que habían cogido caravana. Cuando colgué y se lo dije a los niños se morían de la risa decían ¿ pero mama si va en bicicleta, como va a coger caravana ?
Y eso pensaba yo pero ya ves cosas que pasan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario