Amigos

viernes, 9 de julio de 2010

Circuit de Catalunya

Hoy pormotivos que no vienen al caso, eso se lo dejo para David, el Tri se ha reunido en el Circuit de Catalunya. La verdad que daba gozo ver a tantos Bikeforners juntos y uniformados, con la ausencia destacada de Kike, eso sí.
Fotito de rigor para el recuerdo....

Antes de que se me olvide, dar la bienvenida a Javi que por motivos laborales le es imposible salir con ellos los fines de semana y hoy a echo un hueco para estar aqui. Un placer conocerte.
Ahora sí, el grupo empezaba bien todos juntos rodando tranquilo pero poco a poco la cosa iba a cambiar...

Héctor empezó a tirar del grupo y fueron pocos los que les siguieron. El tandem de la city llevaba un ritmo endiablado y el grupo empezó a dispersarse.


A lo mejor para el grupo hubiera sido mejor permanecer unido , pero para los que lo veíamos desde fuera, estabamos más entretenidos por que siempre había alguno del Tri en la recta.
Las vueltas iban pasando y se notaba que iba haciendo mella no tanto el aspecto físico, que lo era ya que el circuito parece recto pero tiene tres subidas matadoras, sino el psicológico, ya que verte encerrado dando vueltas siempre en el mismo sitio acaba por agobiar y más a gente que está acostumbrada a espacios abiertos y disfrutar del paisaje.
Así que reagrupamiento del Club para cambiar impresiones...

Y deciden dar una última vuelta para sacar algunas fotos, estirar las piernas y rodar todos juntos sin presiones...

Después recogida de bicis y para casa que entre una cosa y otra se hicieron las 9 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario