Amigos

miércoles, 7 de julio de 2010

De playa en familia a entreno del Tri

La crónica de hoy, y sin que sirva de precedente, se la voy a dedicar a David ya que ayer fue su primer día de entreno oficial en aguas saladas. Espero que te guste....
El día empezó como siempre, llamadita de David que bajaba a la playa con la familia, después llamó Héctor , Iván le comenta lo de la playa y se apunta también. Vamos con los críos le puntualiza Iván .
Y para allí que vamos todos a pasar una tarde de playa.

Los críos vinieron pero ellos deben de tener un código secreto en el que decir que vengan los crios se traduce por no te olvides el bañador de slip y las gafas. Por que el día de playa se convirtió en un entreno del Tri en toda regla . Primero examinaron el terreno y decidieron la táctica a seguir , que si una boya, que si cada dos , que si las hacemos todas a ver que pasa....
Y para allí que fueron va y para que negarlo, aunque al principio alguno tenía cara de circunstancia , estilazo de nuestros chicos que se comieron los metros como si nada haciendo un total de 2200m en 45 minutos.
A la vuelta, que la hicieron del tirón , se les podía ver felicitándose unos a otros por el reto conseguido. Aunque en la arena entre los slips y los abrazos más de uno pensaba que se habían equivocado de playa...ja,ja,ja
Ahora les tocaba ejercer de padres y jugar con los peques.
Pero tuvieron suerte ya que las niñas, que era la primera vez que se veían, hicieron piña enseguida, parecía que se conocían de toda la vida y los niños que ya eran amigos se bastaban ellos sólos para divertirse y no salieron del agua hasta que nos vieron ya en las duchas a punto de irnos al coche.
Y te vas dando cuenta que tanto Iván, Héctor como David que en un principio se sentaron hacernos compañía a nosotras ves que se van mirando, están intranquilos , algo les ronda ...como a los niños. Hasta que les pregunto ¿que, os faltan unos metritos todavía ,no?
Héctor saltó enseguida.. hombre, unas series de boya a boya no estaría nada mal...
Y para allí que fueron...
Al final un entreno de calidad del Tri combinado con una estupenda tarde en familia en la playa. Que terminó con cenita en el McDonalds y con la promesa de repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario