Amigos

sábado, 31 de julio de 2010

Encuentro de atletas en la playa....

El viernes ya tocaba hacer maletas y la verdad cada vez es más difícil, esto de vivir con triatletas….ja,ja,ja. Por que Iván se prepara sus cosas pero los niños quieren los mismo que su padre, claro, hay que llevar sus bambas de correr, su ropa de correr, las gafas de nadar…etc,etc,etc vamos que necesitamos un trailer para irnos de vacaciones.

Pero antes de irnos había que hacer un último entreno de playa, Héctor ya recuperado también se unía, pero esta vez quería probar nadar con neopreono.

La sorpresa fue que al llegar a la playa había bandera roja debido al mal tiempo del día anterior. Ni cortos ni perezosos se van hablar con el socorrista, que no dejaba bañarse a nadie, y yo no se que le han dicho, pero les ha dado permiso para bañarse aunque el agua estaba contaminada y revuelta. Pero cuando a ellos se les mete algo en la cabeza… Ahora, la diferencia de nadar con y sin neopreno era abismal, hoy ha sido imposible nadar en paralelo, Iván no ha podido seguir el ritmo de Héctor en ningún momento y mientras Iván se peleaba con las olas, que en mar abierto eran bastantes, Héctor ha disfrutado como un enano nadando por encima de ellas.

Pero me temo que ya la playa ya les queda corta no por cuestión de metros sino que el Ironman se acerca y hay que entrenar la transición del agua a bici, ya que Iván la última vez pilló un colocón del quince y le costó recuperarse y Héctor, aunque menos, tuvo la misma sensación en el Triatlón Series. O sea ya se lo que toca este verano.

Los niños también han querido nadar y han ido y vuelto al espigón, la verdad que ya van cogiendo estilo pero alguno que otro todavía le falta practicar un poco más, nada…que habrá que seguir yendo a la playa, pero en agosto cambiaremos de escenario supongo que será Arenys o Mataró la que diga David que es el que controla esa zona.

Lo que tiene Barcelona es que el deporte no para, cuando de la playa vas a las duchas ves el paseo marítimo y es un continúo de gente corriendo o en bici y me hace gracia como los dos parece que no están mirando pero saben perfectamente del que acaba de pasar la marca de las bambas, el cambio de la bici o hasta la marca de las gafas que lleva, es una pasada…ja,ja,ja

Y claro tanto se fijan, que hoy nos hemos encontrado, debido al europeo que se celebra en Barcelona, al atleta etiope y español Alemayehu Bezabeh, que tiene el record de España de los 5000m en 12:57 min. Y que este sábado intentará conseguir medalla junto con Jesús España y Sergio Sánchez en esta disciplina y claro mis chicos no han podido resistirse y yo tampoco para que negarlo, y aquí está, fotito de rigor con el señor Alemayehu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario