Amigos

jueves, 29 de julio de 2010

Entrenos en solitario

Esta semana han seguido los entrenos pero tanto las salidas en carretera como el swim en la playa han sido en solitario. Ya que Héctor ha cogido unas anginas que lo han mantenido en cama unas 48 h y David que empezaba a prodigarse por la city le han salido clases de spinning.
Iván ya le había cogido el truco a esto de nadar en la playa pero la verdad que cuando vas solo se te hace más cuesta arriba y cualquier cosa que te flota por al lado te crees que es una medusa o cualquier pez raro. Y la verdad yo también me quedo más tranquila, que no tiene por que pasar nada pero cuando lo pierdo de vista te preocupas el doble hasta que lo ves regresar.


La salida en carretera ha sido de 70km por la costa, la ida ha sido sin problemas, sino contamos la incidencia con un taxista que le ha cortado el paso y le ha echo clavar los frenos, pero a la vuelta se ha levantado mucho viento y a Iván le ha sido imposible pasar de 27km/h .
Al llegar a casa teniamos pensado ir a la playa, y allí seguía el mismo viento así que hoy a Iván el oleaje le ha impedido nadar pero los niños se lo han pasado bomba con las olas, ya se sabe nunca llueve a gusto de todos.
Cuando ya nos ibamos ha reaparecido Héctor y entre el reposo, que esta dopado y que ha perdido 3 kilos, la verdad que da miedo....ja,ja,ja
Nos alegramos de que estés mejor y nos vemos el viernes en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario