Amigos

sábado, 10 de julio de 2010

Explicaciones....

Hoy me apetece dar explicaciones...Son muchos los que se preguntan por que Iván no corre el triatlón del domingo, la respuesta es sencilla, el triatlón coincide con el cumpleaños de mis 2 hijos, no de uno sino de los dos ya que nacieron el mismo día aunque diferente año.
He oido varias veces como le dicen a Iván...que suerte tienes con tu mujer, no solo te entiende sino que además te apoya en lo que haces.
Y yo agradezco que se me valore, pero todo tiene una lógica. Iván entrena muchas horas pero siempre intentando que sean horas que no interfieran a la familia. Todo hay que llevarlo dentro de una armonia, yo se que le gusta, que disfruta haciendo lo que hace, para que se lo voy a cortar. Cuando lo conocí ya le gustaba el deporte por aquella época era el frontón y las motos ahora lo hemos cambiado por el correr y las bicicletas, lo mismo da.
Un día una mujer que también había sido corredora me dijo...nunca lo apartes del correr ya que sí corre, funcionará mucho mejor vuestro matrimonio, ya que el estres del trabajo, los problemas que suelen surgir se dejan en la pista cuando corres y vas a casa como nuevo. Y quien sabe igual tiene razón.
Por eso cuando dicen... convence a tu mujer para venir. No creo que haya nada que convencer, nosotros funcionamos por que tenemos las mismas prioridades, el cumpleaños es una vez al año y triatlones hay los que quieras. Cuando empiezas ha cambiar ya prioridades es que hay algo que falla.
Y por lo único que me sabe mal, que me queda la espinita clavada es por David, que se que es su primer triatlón y se que le hubiera gustado que Iván estuviera ahí, pero estoy convencida que se va a encontrar como un pez dentro del agua y éste será el primero de muchos.... y estoy segura que sabrá entenderme.
Por que Sergio, se que va arropado por todos sus colegas, con Kike ya hizo una de las grandes como la Maratón de Barcelona y con Héctor se que el futuro les depara retos importantes juntos.
Pero aunque no estemos allí, sabéis que os estaremos apoyando y tendréis vuestra crónica puntualmente....ja,ja,ja,

2 comentarios:

  1. es facil de entender explicado de esta manera, se que Kike debuta como yo y seremos uno, Hector sera nuestro mentor. Disfrutarlo que es vuestro dia.

    ResponderEliminar
  2. yo ya sabia que auque no estuvierais alli fisicamente , tendria todo vuestro apoyo.

    gracias por todo y seguid asi y no cambieis

    un beso

    ResponderEliminar