Amigos

domingo, 25 de julio de 2010

JOSEF AJRAM

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS…..es lo único que se le puede decir a alguien que estando en la cumbre de la popularidad, que creo que tanto a nivel personal y profesional ha conseguido todo lo que se ha propuesto, todavía tiene tiempo y la paciencia de contestar todos los mails que le mandan. Y en mi caso, después de llevar más de 3200km en sus espaldas, tuvo la deferencia de dedicarme 5 minutos de su tiempo, después de realizar su etapa diaria, para dedicarme una camiseta para mi humilde blog y encima me reconoció al verme y me preguntó que tal me iba todo, en vez de mandarme a paseo y decirme que lo único que le apetecía era irse a su casa a descansar.

Por eso señor Josef Ajram, que es el calificativo que te mereces por tu humildad y tu constancia…GRACIAS, MUCHAS GRACIAS….

Es impresionante lo que puede llegar a mover y a motivar una persona como esta. Y hay que ver lo que tres segundos de su vida, que es lo que puede tardar en firmar, puede llegar hacer sentir o motivar en la vida del que lo recibe.

Mis “chicos” se han emocionado al recibir tu dedicatoria y con eso es con lo que me quedo, así que, sabes que desde aquí te seguimos y te seguiremos apoyando en tu próximo reto, que si no entendí mal será en Mongolia.

Gracias por todo, ANA.


Video de su llegada a Barcelona...


www.btvnoticies.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario