Amigos

martes, 27 de julio de 2010

Salida con invitados ...

Este sábado el teléfono echaba humo, se nota que llegan las vacaciones y la gente tiene tiempo para salir en bici... Que sí salida de carretera larga, que sí Jordi y Santi también se apuntan, que sí correr y luego b.t.t., que sí Kike no ha traido la Orbea, que si sube gente de Barcelona........en fin un lio.
Al final 90 minutos de running y 2 horitas de b.t.t.
A las 6:30 era la hora de salida para el running, Didi se desmarcaba alegando cansancio acumulado. Pero tanto David como Kike no fallaron a la cita y vinieron con sorpresita, los dos aparecieron con su camiseta del Triatlón Series, di que sí, las cosas se hacen para vivirlas pero también para explicárselas después a los amigos.

Total 80 minutos de running suave, en el que alguno que otro tenía sobrecarga, ya que se había ido el día anterior a correr al Pla de la Calma como el que no quiere la cosa, es lo que tiene ser maratoniano que no se puede dejar de correr, ¿verdad Kike? incluso creo que las Adidas se van a Navarra de vacaciones con la familia....ja,ja,ja,
A la llegada a la zona de transición , osea mi casa, les estaban esperando Santi y Jordi, otros dos máquinas que se unían a la fiesta.


Subida sin problemas a Sant Elias. La anécdota de la jornada la protagonizó Iván ya bajando, como es normal Kike se adelantó junto con Santi en la bajada pero la mala suerte hizo que Iván pinchara, David y Jordi se quedaron a echarle una mano, pero más que ayudarle se quedaron a echar la charradeta y no pararon hasta escuchar la llamada de Santi para advertirles que llevaban más de 15 minutos cambiando la rueda. Mucho triatletas y mucho practicar transiciones pero la semana que viene toca tutorial de como cambiar una rueda sin perder tiempo....ja,ja,ja

Fotito de rigor para certificar la salida y sólo me queda decir a Jordi y a Santi que ha sido un honor contar con vosotros en esta salida y que esperamos no sea la última.

Y desde aquí mandarle un ...que te mejores....a Héctor que lo tenemos en cama con anginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario