Amigos

sábado, 17 de julio de 2010

Atropello en la city

Hoy, y espero no tener que hacerlo nunca más por este motivo, le dedico mi blog a mi cuñada Lorena. Hoy habíamos decidido ir al cine del Heron City cuando justo antes de entrar al parking recibo una llamada de mi hermano para decirnos que,a nada, a 50m de donde nos encontrábamos un taxista había golpeado a mi cuñada que venía en bicicleta desde el trabajo para reunirse con nosotros.
Han sido décimas de segundos pero te replanteas tantas cosas.... Ella cruzaba su semáforo en verde cuando el taxista giraba la calle y no se como narices no la ha visto. Mi cuñada ha intentado esquivarlo, por que se lo ha visto venir y que no paraba , pero el taxista le ha tocado la rueda de atrás y mi cuñada ha salido disparada y suerte de la mochila que llevaba en la espalda que le ha salvado el golpe en la cabeza.
Pero el golpe de la espalda y en el coxis se lo ha llevado. Ella es muy alegre y siempre tiene la sonrisa en la boca , pero había momentos que el dolor era más fuerte que el intento por sonreir y no preocuparnos. Después ya ha sido una lluvia de sirenas entre la urbana y la ambulancia.
Gracias a Dios hoy no tenemos que lamentar nada, todo ha quedado en un susto y un intenso dolor que aún le durara unos días.
Por eso chicos, como se suele decir ...tener cuidado hay fuera. Se que impedir que vayáis en bicicleta por la carretera sería absurdo, pero recordar que sois los más frágiles y no todo el mundo os respeta como se debería , por eso os digo que vayáis con mil ojos o como dice Iván, de los coches espérate siempre lo peor para estar siempre preparado.
Sólo me queda mandarte un besazo y decirte desde aquí que se te quiere un montón y esperamos verte el domingo ya recuperada de este mal trago.

2 comentarios:

  1. Hola guapis!
    Pero tú quieres hacerme llorar o quéeeeeeee!
    Muchas gracias por los ánimos y por haber estado ahí en todo momento. Incluso cuando el médico me metía mano! Menudo pulpo!
    Os quiero un montón! La verdad es que fue un gran susto, y vosotros estábais a veinte metros de donde me atropellaron, imagínate que lo llegáis a ver, a mí me da un no sé qué pensarlo... Qué fuerte.
    Hoy estoy en plan: <>
    JA JA JA! Pero el culo es lo que tiene, que nos creemos que no está ahí, pero sí que lo está el jodío. ;)

    Otra cosa, pedazo de blog que tiene mi cuñada que yo alucino cuando lo veo. Si es que es lo que tiene, que cuando una vale, vale. ;) Pero es tan bueno por muchas razones; Ana lo hace todo de corazón y eso se nota en lo que hace porque le pone cariño a las cosas. Ana y todo el PACK eh! Que sois un Pack de cuatro, Ivan, Adri y Gerard. El jueves, Valen que había ido a daros un repaso en la playa (je je je), me dijo: <>
    ¿Pues qué quieres? Tú atraes lo que eres y si eres buena persona es normal que te rodees de lo mejor.

    Un gran abrazo, guapi
    Yo os quiero muuuucho más!

    ResponderEliminar
  2. Ei! Que no me han salido los comentarios. En el primero que sale así <> es: "No hay dolor, no hay dolor."
    Y en el segundo <> es: "Es que son todos majísimos y hacen un grupo muy chulo".
    Ahora, sí. ¡Ala, me voy a por mi flotador!

    ResponderEliminar