Amigos

lunes, 5 de julio de 2010

Transiciones...

Cada vez está más cerca el Triatlón de Barcelona y aunque Iván y Didi no tienen claro si van a ir o no, las salidas de domingo tienen que ser transiciones.
Esta semana era Kike quien llamaba primero, había dejado la bici de montaña en casa y había subido la Orbea así que estaba claro que la salida era por carretera pero antes una horita de running para no perder la costumbre.
Como siempre que toca transición punto de encuentro.... mi casa.

Caían cuatro gotas pero eso no les iba hacer desistir, empiezan el entreno pero poco a poco y para variar empiezan a calentarse y subir el ritmo. Iván intenta mantenerlo y esto hace que le saquen una distancia considerable. Llegando a la urbanización Iván incrementa el ritmo y ve como poco a poco los va cogiendo llegando en spring a casa con Kike. Total 10km .
Después cambio de tercio cogen las bicicletas dirección Sils que ya tienen controlado que dando la vuelta en la famosa rotonda salen 90km, que no están nada mal. Además tiene unas rectas interminables donde se marcaron unos relevos de calidad haciendo que los km cayeran como si nada y todavía les sobraron fuerzas a Kike y Didi para marcarse un espring final de 8 km para llegar a Sils.
Pero aún quedaba la vuelta , Iván y Kike empiezan a tirar del grupo...
Son muchos los ciclistas que se van encontrando y pasando por el camino hoy caben destacar a dos. El primero un chico que se les pone a rueda con una Trek, un avión de bici pero no tenía pinta de ciclista iba sin depilar y con unas bambas de tenis, pero como dice el dicho nunca subestimes a ningún rival...Éste les hizo un relevo e intentó ganarles distancia, pero el Tri es mucho Tri , Iván se enganchó a su rueda seguido de Kike que aguantaron el tirón hasta dejarlo atrás.
El segundo fue un señor ya de cierta edad que les saludó, se engachó y les hizo relevos pero como dice Iván en estos casos lo único que puedes hacer es engancharte a rueda , intentar aguantar su ritmo y aprender todo lo que puedas, la veteranía es un grado.
Antes de llegar hicieron una paradita en una fuente a causa de la calor, en donde cada uno aprovechó para lo que quiso:
Rellenar bidones...

Descansar....
Y David que no ha hecho el triatlón, pero ya se le queda pequeño, aprovechó para prácticar nuevas disciplinas.....ja,ja,ja
Retomaron la marcha y acabaron la salida con Kike en cabeza y con algo de retraso, todo hay que decirlo. Recogieron sus bártulos y para casa que después de más de cuatro horas ya tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario