Amigos

martes, 20 de julio de 2010

Triatlón de la Vila

El día 18 de julio teníamos el corazón dividido por un lado era el cumpleaños de mis chicos y por otro había cuatro espartanos que querían hacer honor al Club Tri-Bikeforners y tener en su palmares el titulo de triatleta. El lugar elegido fue el Triatló de la Vila en Barcelona.

Alguien me dijo una vez que había que cumplir lo deseado, para compartir lo vivido y eso es lo que han hecho ellos, cada uno a su manera.

HÉCTOR, la verdad que su nombre sonaba en casi todas las apuestas y no defraudó. No era su primer triatlón y por eso él se marcó dos objetivos, el primero era acabar primero entre los miembros del Tri y el segundo uno personal, quería probarse él mismo y quería rebajar un tiempo que él tenía en mente. Podríamos decir que se cumplió al 50% . sí quedó primero pero no llegó en el tiempo estimado. Había demasiada gente y no salió en el casillero adecuado, pero aún así tiempazo de nuestro Josef Ajram 1:21:47, ya que tengo entendido que tanto en bicicleta como en el running no le adelantó nadie, así que FELICIDADES FINISHER, FELICIDADES TRIATLETA.

video

KIKE, el gran desconocido, le gusta entrenar en solitario, pero consigue lo que se propone no le gusta dejar las cosas a medias, si vas en bicicleta compite en cursas b.t.t., que hay que correr, se apuntó con Iván en la Maratón de Barcelona convirtiéndose así en maratoniano de pro, ahora bici de carretera y swim , pues al triatlón que va…Y ahí lo tenemos con un tiempazo de 1:23:37, así que FELICIDADES FINISHER, FELICIDADES TRIATLETA.

video

DAVID, fue el cabecilla de toda esta locura del Club, se encarga de hacer el blog, se preocupa de que todos vayan iguales, buscar rutas con el gps….y un gran un número de etc, sobretodo de legalizar el Club Tri-Bikeforners actualizándolo según las inquietudes de sus miembros y claro llamándose Tri , había que apuntarse algún triatlón sino esto no tendría sentido. Y aunque con muchas dudas y mucho respeto, como se suele decir le hecho un par y fue el primero en apuntarse. Y aquí lo tenemos con su titulo de triatleta en sus espaldas, sufriendo y pagando las novatadas del principiante como el que más pero con la satisfacción del trabajo bien hecho y terminado. En 1:31:59 .Así que FELICIDADES TRIATLETA, FELICIDADES FINISHER.

video

Y SERGIO todavía me acuerdo cuando en una comida familiar, él sacó el tema del triatlón diciendo que sus amigos se habían apuntado pero él no se había atrevido, su mujer le insistía y le animaba decía que luego se iba arrepentir y se lo iban a estar recordando siempre, y Iván bromeaba con el hecho de que un Colás, apellido que comparten ya que son primos, nunca se hecha para atrás y entre miedos y bromas se metió Sergio en esta historia sin apenas haber corrido ni nadado.

Y aunque los primeros metros de la natación se hicieron interminables, se recuperó en la bicicleta para terminar con el running y cruzar la meta con un tiempo de 1:40:40 Y con la emoción que sólo conocen los que terminan. Tu también te mereces tu FELICIDADES FINISHER, FELICIDADES TRIATLETA.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario