Amigos

jueves, 22 de julio de 2010

Y después del Triatlón.....

Y después del triatlón yo pensaba que estarían unos días de descanso pero que lejos estaba de la realidad. El triatlón lo que les ha dado son alas, el martes ya estaban devuelta con la playa, esta vez Kike, que está de rodríguez, también acudió a la llamada, lo que yo digo aquí nadie se cansa.
Pero ahora ya una vuelta a la playa ya les sabe a poco, a parte desde que vieron que Xavi lo mínimo que hacía eran dos, ellos también.

Kike para no perder punto, vino a la playa con bici, lo que decimos aquí se sacan los entrenos de debajo de las piedras, ¿cómo no van a estar en forma ?, si no paran....

Y en la orilla de lo que hablaban era de la salida con bici del día siguiente, Kike se desmarcaba, pero no por cansancio, él ya tenía previsto subir y bajar de Barcelona a Cardedeu en bici, con la excusa de ir a ver a los niños que están allí pasando unos días con los abuelos.
Quedaban Iván y Héctor, el tandem de la city, que ahora el ir a Calella ya se les hace corto, está claro que el Ironman cada vez está más cerca por eso Iván necesita hacer tiradas largas y a Héctor que le va la marcha , pues nada a ver que pueblos hay después de Calella y con la tontería fueron hasta Malgrat que fue donde se hicieron estas fotos pero claro Malgrat no tenía rotonda para dar la vuelta, mira tu que lástima, así que tuvieron que seguir hasta Palafolls.
Total unos 140km ida y vuelta, yo creo que la vuelta algo más rápida, más que nada por que la hora se les echaba encima y no se porque pero creo que se acordaron de mi bastante.
Mandar un saludo desde aquí a unos ciclistas creo que eran del Club Ciclista de Canet , que intentaron dejarlos atrás y el Tri ya sabemos como es para estas cosas, Iván y Héctor se pusieron hacer relevos de 41-42km/h, ellos se engancharon a rueda desde Arenys a Mataró, donde ya decidieron abandonar y eso que no dieron ningún relevo....
A la vuelta Iván llegó justo para ir a buscar a Gerard que estaba en un cumpleaños dos o tres calles más arriba , así que como diría Juanmi le tocó ir a buscarlo con el traje de romano. Eso sí, el niño vino encantado de haber venido montado en la bici con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario