Amigos

viernes, 27 de agosto de 2010

Entrenos y diversión...

Seguimos con los entrenos, esta semana David trabaja de mañanas, Héctor de noches y el resto como están de vacaciones pueden elegir. O salen los tres de mañana o si alguno prefiere dormir, tiene la opción de salir con David que tiene libres las tardes.

Y así lo han ido haciendo Héctor también llamó ya que las salidas largas en carretera y la natación en el mar la prefiere hacer con el Tri que en solitario.

Y así fue como quedaron para hacer salida larga de carretera, Héctor vendría directo del trabajo y Didi, Iván y Kike le esperarían en casa.

La ida fue sin problemas relevos cada cuatro minutos perfectamente sincronizados. A la vuelta habría que hacer una parada para reponer fuerzas en la fuente de Sant Celoni. Ya que Kike tuvo un bajón devido a los 80 km que se había echo el día anterior. Una vez recuperados renaudaron la marcha y para casa. Total 115 km dirección Blanes.

El jueves el Tri se dividiría, Didi que había quedado con Kike para salir por la mañana, al final preferiría dormir y descansar de la paliza del día anterior y salir un rato con David por la tarde. Kike haría su entreno en solitario.
Iván había quedado con Héctor para ir a la playa y hacerse sus metros de cara al Ironman de octubre. Al final debido al fuerte viento que creaba unas olas increíbles y al retroceso hicieron unos 3000m. ¿está bien así Héctor?...ja,ja,ja

Y por la noche cenita del Tri, que ya tocaba,en el Wok de Granollers recomendado por Didi. Y como siempre son ellos los protagonistas, esta vez pondremos la foto de los peques y de las mujeres que tenemos mas paciencia que un santo, todo hay que decirlo y también merecemos salir.


1 comentario:

  1. Ahí teneis toda la razón , todos los meritos para vosotras , sin vosotras nada de esto sería posible.

    ResponderEliminar