Amigos

martes, 17 de agosto de 2010

FELICIDADES !!!!!!

Y seguimos con las felicitaciones ya que hoy es el turno del tandem de la city, que se ponen de acuerdo hasta para eso…ja,ja,ja

FELICIDADES a los dos, Iván y Héctor.

Y como no, para celebrarlo han montado una fiesta en la playa. Requisitos para asistir llegar antes de la 7 am y no olvidarse ni los trajes de neopreno ni la vaselina….ja,ja,ja y claro con estos requisitos los únicos que se han acercado a la fiesta han sido David, Didi y Xavi.

Así que han cogido sus neoprenos y para Calella, ahora ya la mayoría de los entrenos se centran en territorio Ironman.

Primero se han centrado en Didi ya que era la primera vez que se colocaba el traje y salia a nadar al mar.

Iván tenía la espinita clavada de la semana pasada que tuvo que abandonar a causa de la mala mar y el agobio que pasó.

Así que hoy era la prueba de fuego, ya tienen la distancia tomada y desde la boya de Pineda hasta la boya de Santa Susana ida y vuelta sale la distancia exacta del Ironman el reto era hacerlo sin parar.
Hoy eran cuatro así que Iván se emparejaría con Héctor, ya que tienen el mismo ritmo, y Xavi prefería quedarse con David.
Y hoy la verdad, que prueba superada, nuestros triatletas han superado de largo los 3000 metros. Didi que los veía desde la orilla, como normalmente hago yo, se ha quedado alucinado de lo bien que se les ve en el agua. Hay que ver como ha cambiado el cuento de un año a otro, cuando al ir a la playa les daba respeto incluso llegar a la plataforma....
Después de nadar los que venían a la zona Tri han vuelto a casa, más que nada por que sabían que les esperábamos para desayunar y Héctor y Xavi aún les ha quedado ganas de hacer unos metros de running por Calella más que nada para que Héctor se familiarice con la zona y haber si se anima hacer el Ironman también, después los dos almorzarían en un chiringuito de Calella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario