Amigos

domingo, 15 de agosto de 2010

Los peques del Club también entrenan...

Los peques tampoco paran en agosto, les gusta emular a su padre. Y si su padre y el resto del Tri entrenan, ellos también…

Ayer sábado Gerard hizo doblete ya que por la mañana se fue hasta la presa de Vallforners con su padre un total de 12km a ritmo alto, más que nada por que les seguía un perro a poca distancia…ja, ja,ja

Al llegar a casa se tiró a la piscina como hacen los del Tri, si ellos se bañan con traje mi chico también.


Ya por la tarde se les uniría Adri y Marc, los dos perfectamente uniformados con sus trajes del Tri y sus zapatillas con calas. Esta vez el recorrido sería dirección Cardedeu pero por caminos que en algunos tramos se hacía casi intransitable a causa del barro.

Ellos también se llevan sus galletas o barritas de cereales para el camino para reponer fuerzas. Y esta vez les harían falta ya que tuvieron varios percances y se les hizo de noche.

Primero sería Iván el que pincharía la rueda y tuvieron que parar para cambiarla y después sería Gerard el que tropezara con un bordillo y aunque la rueda de atrás se levantó por los aires consiguió mantener el equilibrio y no caer. Pero de todos modos pararon para reponerse del susto.


Al final 18km de b.t.t. que para mis chicos no está nada mal.

Por lo que se ve el futuro del Tri está más que asegurado….ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario