Amigos

martes, 24 de agosto de 2010

Parón obligado y vuelta a entrenar...

Esta semana las entrenos habían sido un poco raros, Iván llevaba dos semanas saliendo sin descanso e incluso hacía doblete ya que sí él no perdona los niños tampoco. Así que cuando él llegaba no le daba tiempo ni de quitarse el traje que ya le estaban esperando y sí a eso le unimos el trasnochar se convierte en una bomba que tenía que estallar.

Y el domingo iba a ser el día, habían quedado gran parte del Tri para subir al Tagamanent con bici de carretera ya que lo habían asfaltado a causa de un Parque Etnológico que han abierto allí arriba y claro había que subir.

Pero Iván en el último momento declinaría el subir, a veces hay que saber escuchar a tu cuerpo y éste le pedía a gritos un descanso, y falta de sueño debería estar por que no se levantaría hasta pasadas las 11 de la mañana.

Pero nuestros chicos sí que fueron y aquí tenemos la foto que lo demuestra, con algún percance que otro pero todos llegaron a la cima.

Al día siguiente ellos necesitarían descansar. Así que Iván se iría a su entreno particular con la bici de carretera dirección Calella, total unos 110km.
Por la tarde le llamaría Kike para quedar y hacer algo de running.
El running empezó como siempre con Didi por delante. Pero claro cada uno tiene sus objetivos, Iván necesita tiradas largas intentando mantener siempre el mismo ritmo ya que su carrera es de fondo pero Didi y Kike necesitan de vez en cuando hacer sprines ya que ellos se preparan para la duatlón de montaña de Nuria. Y así teniendo claro cada uno sus objetivos hicieron 90 minutos de running.
En casa le esperaban Sergio y los niños, que si la noche anterior habíamos echo la cena para despedir a Sergio que ya volvía a la city. Hoy tocaba hacer la última salida para despedirlo a nivel deportivo, así que salidita dirección la presa con paradita en el rio para refrescarse ya que estos días está haciendo una calor insoportable.


Fotos de rigor y al llegar a casa volverían a darse un baño esta vez en la piscina con refrescos y vermut incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario