Amigos

jueves, 12 de agosto de 2010

Pic du Midi

Iván en estos días tampoco a dejado sus entrenos a parte de la bici que últimamente ya es una más de la familia…ja,ja,ja , las bambas de correr también estaban en la maleta . En Narbonne siguió la misma tónica que en Barcelona, el primer día recorrimos la zona para reconocer el terreno y al segundo ya tenía su ruta echa. Se levantaba sobre las 6 o 6:30h y resegresaba al hotel sobre las 9:15 o 9:30, la hora justa para despertarnos a nosotros, que seguiamos durmiendo, para ir a desayunar. Iván iba alternando el correr con la bici de carretera en total le salieron unos 68km de running y 275km de bike.

La natación fue la gran olvidada aunque por las tardes hacía algunos metrillos en la piscina del hotel con los niños que han avanzado bastante en esta semana.


Después cambió de tercio, recogimos las cosas y hacia Bagneres de Bigorre, en las faldas del preciado Tourmalet, aunque eso lo explicaré en la próxima crónica ya que requiere una mención especial, y en las faldas del Pic du Midi con una altitud de 2880m, allí en la cima hay un observatorio de las estrellas que en según que noches dejan subir a la gente, a ver la puesta de sol, cenar y al anochecer poder ver los planetas y las estrellas. Y la casualidad hizo que ese día fuese el mismo que nosotros estábamos allí, y claro una oportunidad así no se puede desaprovechar y desde Barcelona ya tenía reservado el pack completo.
Y la casualidad hizo que ese día fuese el mismo que nosotros estábamos allí, y claro una oportunidad así no se puede desaprovechar y desde Barcelona ya tenía reservado el pack completo. La verdad que conforme nos íbamos acercando y vi la altura del teleférico pensé Dios mío donde me he metido, la altura era impresionante y sobresalía por entre las otras montañas sólo decir que había que hacer trasbordo de teleférico…

Pero eso sí, valió la pena el estar en la cima y poder admirar las vistas, después la puesta de sol y para redondear ver ese cielo repleto de estrellas sin una nube y poder diferenciar y ver claramente por los telescopios gigantes tanto Venus como Saturno con sus anillos alrededor y sus dos satélites …la verdad que impresionante y supongo que irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario