Amigos

jueves, 19 de agosto de 2010

Semana de entrenos dobles....

Esta semana también esta Sergio, primo de Iván, en la zona Tri pero viendo los retos de este verano no se ha atrevido a salir con ellos. Así que Iván a estado haciendo doblete después de salir con el Tri se hace su salidita con Sergio y los niños.

Si el martes tocó playa por la mañana, Por la tarde tocaría running con Sergio, unos 12km dirección Cardedeu escoltados en todo momento por mis peques que les seguían en bicicleta.

El miércoles tocaba salida con el Tri en bicicleta que ya se incorporaba Kike también después de sus merecidas vacaciones en Navarra con la family. Y Héctor llamaría para desmarcarse debido a la reseca post-cumpleaños.

Así que serían David, Kike, Iván y Didi los que llevarían acabo el entreno, unos 90 km de carretera dirección Sant Celoni y pasando por Sant Cebrià, territorio de los Jabalí Bikers que aunque no vieron a ninguno desde aquí se os saluda y esperamos veros el día 5…

Por la tarde tocaría b.t.t. con Sergio, estaban recordando las salidas del verano anterior cuando Sergio en una de las salidas con el Tri perdió un diente y con el consiguiente cachondeo de que él es propenso a que le pasen cosas. No había cogido la bicicleta todavía cuando se resbala con las zapatillas de calas y acaba de rodillas en el suelo ….ja,ja,ja ….si antes lo dice….

El jueves tocaba repetir la hazaña de la semana pasada. Kike y David también querían subir al Sui así que nada, para el Sui que vamos.

30 km de running de montaña donde Didi y Kike demostraron su nivel manteniéndose por delante en todo momento. Iván y Héctor con la mente puesta en el Ironman fueron intentando mantener durante las 3:45 minutos el mismo ritmo acompañados por David que estaba eufórico ya que se encontraba mejor de lo que esperaba.



Foto de rigor del Tri casi al completo, coronando la cima, con un reto más para contar.
Y después de disfrutar del paisaje 5 minutos, para casa que se hacía tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario