Amigos

domingo, 15 de agosto de 2010

SIN PARAR....

Y sí los peques no paran nuestros Triatletas tampoco, si en la city el tandem era Iván y Héctor. Estos días los entrenos se han centrado en Iván y Didi , ya que Kike está de vacaciones y David y Héctor están trabajando , ya hemos dicho que para el año que viene hay que sincronizar las agendas...ja,ja,ja

Así que Iván y Didi no han parado, sí el jueves se iban a coronar el Sui y parecía que se iban a tomar el día siguiente de descanso pues nada más lejos de la realidad se fueron hacer 35 km de suave b.t.t. para relajar las piernas que yo pensaba que eso se hacía en la cama pero se ve que no.

Al día siguiente habían quedado para hacer runnig pero la intensa lluvía les hizo desistir aunque al llegar a casa Iván vio que parecía que paraba y como ya estaba vestido se cogió los cascos de música y se hizo 95 minutos de running creo que llegó hasta la autopista.

Y el domingo la disciplina que faltaba carretera, Iván quería probar los acoples y como no hasta Santa Coloma de Farners por que para menos de 100km ya no se sale….ja,jaja

Total 102 km a buen ritmo con relevos cada 4 minutos perfectamente sincronizados.

La anécdota de la jornada ha sido cuando ya llegando a Hostalrich les a adelantado un ciclista y ya sabemos todos lo que pasa cuando intentan adelantar a los miembros del Tri. Iván se le ha enganchado a rueda seguido por Didi y los tres han mantenido el ritmo y los relevos durante bastante rato. Al intentar mantener una conversación con él, el ciclista les ha sorprendido con un ¿Vosotros sois los del Tri-Bikeforners , verdad? Yo sigo vuestro blog….

Nuestros chicos han alucinado…( y si llega a estar David ya no digamos…ja,ja,ja)

Y desde aquí mandarle un saludo y esperamos volver a verlo por la carretera

No quiero acabar sin mandarle un FELICIDADES a Kike, que en estos días ha sido su cumpleaños.

Y un ENHORABUENA a Juanmi que con un par se ha hecho la Transpirenaica en 13 días de duro b.t.t

No hay comentarios:

Publicar un comentario