Amigos

viernes, 13 de agosto de 2010

STAGE DEL TRI-BIKEFORNERS

Después de las vacaciones siguen los entrenos y yo diría que entrenan más si cabe, con el rollo de que no trabajan y tienen más tiempo libre….

La piscina la han cambiado por la playa que al resto de la familia nos viene estupendo, los niños se lo pasan bomba y yo intento coger bronceado aunque a las horas que vamos cuesta bastante…ja,ja,ja

Esta semana hemos ido dos veces a la playa una a Llavaneras y otra a Calella, estos últimos entrenos los están haciendo con neopreno y cada vez que se lo ponen el cachondeo está asegurado ya que ver a tres chicos en la playa, con los slips y untándose de vaselina de arriba- abajo, la verdad parece algo raro…ja, ja,ja

El primer día fueron 2800m y el segundo se animaron y quisieron batir record y se fueron hasta donde Cristo perdió el gorro, llegó un momento que no se les veía durante bastante rato....Gemma y yo esperábamos ver a Iván y a Héctor como siempre nadando en paralelo y David con gorro blanco, pero no había manera. Cuando a la hora y media aparece Iván y David caminando por la playa….Habían intentado nadar de vuelta pero el mar les echaba para atrás y contra la orilla ,¿ pero dónde estaba Héctor?. No habían podido avisarle de que se habían salido y como Héctor nadaba respirando hacía la izquierda y no miraba hacia la orilla, seguía nadando pensando que los demás iban detrás. En total David hizó 2600m, Iván hizo 3000m y Héctor nadó…. 4000 m!!!!! Convirtiéndose en el héroe de la tarde.

Después cenita en el McDonald con paseo turístico por Calella incluído. Y para casa, Héctor y los niños se quedarían a dormir ya que al día siguiente tenían en mente un nuevo reto subir al Sui corriendo, Didi que ya había venido de pasar unos dias en la playa también se apuntaría. Así que a dormir que mañana habría que madrugar

La hora acordada era las 7am, Iván y Héctor rellenaron sus cinturones con agua, geles y galletas varias y salieron a buscar a Didi. El objetivo era llegar al Sui, así que había que intentar coger un buen ritmo e intentar mantenerlo. Didi empezó a tirar delante y se mantendría ahí hasta arriba. Aunque predominaban las subidas cuando venía algún llano se agradecía, parecía que las piernas se aceleraban solas. Kike había subido varias veces hasta el Pla de la Calma pero ellos querían intentar subir hasta arriba. Héctor lo máximo que había corrido era una 1:45 minutos y esto apuntaba que sería mas del doble, pero después de la hazaña del día anterior todo era posile…

Iván quería hacer tirada larga de running ya que para Calella necesita ir acostumbrando el cuerpo a aguantar tiempo corriendo.


Al final reto conseguido, con colocación de piedra incluida por parte de los tres miembros del Tri. Y fotito de rigor para recordar la hazaña.

La bajada fue algo más problemática ya que aunque es territorio Tri, nuestros chicos se equivocaron un par de veces, al intentar bajar por trialeras y dieron bastante rodeo.

Terminando en un tiempo de 3:50 minutos y unos 35km de dura montaña, con un desnivel acumulado de 1000m.

Ya en casa se metieron en la piscina para relajar músculos sin dejar de hacer sus respectivos estiramientos y luego desayunar para reponer fuerzas y las 2500 calorías gastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario