Amigos

sábado, 21 de agosto de 2010

Swim en Calella

El viernes el Tri había decidido tomarse el día de descanso, después de la subida al Sui había que descansar.

Iván aprovecharía para salir con Sergio y los críos, salida de b.t.t. dirección Cardedeu que a Iván, le iría de perlas para soltar piernas.



Por la tarde habíamos quedado con Héctor para ir a la playa y como no la elegida había sido la de Calella, territorio Ironman, Sergio también se vino a probar como iba eso del neopreno…



Estábamos esperando en la arena y llevarían ya unos 800m cuando los vimos aparecer caminando por la playa, algo pasaba… La playa por el fondo estaba llena de medusas, suerte que llevaba la crema anti-medusas en el bolso y se echaron como 2 kilos cada uno y eso que les quedaba poco trozo libre, llegó un momento que no sabíamos si eran ellos o Iniesta….ja,ja,ja

Y otra vez a empezar, Sergio prefirió quedarse esta vez en la playa y ellos con el estilo que les caracteriza en paralelo salieron rumbo a la boya roja. Terminando los 3800m en un tiempo de 1:20min. Y eso que llegó un momento que estuvieron rodeados de medusas pero en fin habrá que confiar en la crema que por lo que vale digo yo que algo tendrá que hacer, Iván se lo había untado incluso por el neopreno. En total hicieron 4600m.

Yo creo que este año Iván conseguirá terminar al fin una carrera nadando a crol y no con la braza. Los entrenos con Héctor y David han valido la pena.

Después cena con los niños en el McDonald, aunque ellos cambiarían el mcpollo por un durum del turco de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario