Amigos

martes, 7 de septiembre de 2010

Cebrianenca 2010

Este domingo el Tri-Bikeforners tenía cita en Sant Cebrià de Vallalta, un pequeño pueblo de montaña donde, según me explicaron, predominan las fresas y los jabalís…ja, ja,ja.

Esta vez el Tri iba casi al completo, Adri y Gerard, los peques del Club también se unirían a la fiesta, ya que en la cita jabata había la posibilidad de hacer la carrera larga de 30km de b.t.t. que la harían Didi, Kike y David y la carrera de 15km que sería la que realizarían mis peques Adri y Gerard junto a Iván.

Así que tanto grandes como pequeños cargaron sus bicis y para allí que fuimos.



Decidimos salir temprano ya que no teníamos dorsales y que bien que hicimos ya que la cosa se empezó a descontrolar y lo que en un principio era un máximo de 350 corredores acabó cerrando inscripciones en 412. Y aún así hubo gente que corrió sin dorsal. Pero claro todo estaba preparado para 400 máximo, suerte a la presencia del Regidor de deportes que móvil y cámara de fotos en mano supo solucionar todos los pequeños problemas que en un principio parecían surgir….ja,ja,ja

Bromas a parte, la carrera empezó a la hora prevista y tanto los de la larga y los de la corta hicieron los primeros kilómetros juntos. Y si a David se le hicieron largos los primeros 5km, imaginaos a mis peques sobretodo a Gerard que se le estropeó el cambio y las primeras subidas las hizo con el plato mediano ya que el pequeño no le entraba.

La carrera fue dura para que negarlo, te ibas dando cuenta en la gran cantidad de gente que se pasó de la larga a la corta al ver lo que se les venía encima.

Didi, Kike y David sufrieron de lo lindo había muchas subidas y Didi decía que no se podía disfrutar ni en las bajadas que eran con arenilla y había que ir con mucho cuidado, eso sí debidamente señalizadas. Y para terminar una trialera que dejó marcados a la mayoría de corredores, era la prueba de que habían echo la larga…ja,ja,ja

Mis peques viendo la dureza de la prueba decidieron ir tranquilos y disfrutar de la belleza del paisaje, estaban en la cima de la montaña y las vistas eran espectaculares, venían contentos habían subido incluso un puerto de carretera, como los que suele subir su padre. Y el momento de subidón vino cuando se cruzaron con los de la larga y mis peques intentaban seguirles el ritmo, sin mucho éxito, claro.

Y poco a poco fueron llegando a la meta, primero los de la corta, entre ellos mis peques con entrega de medalla incluida.


Después hubo un momento de revuelo y gritos en plan…" ya llega el primero de la larga, ya llegan" . Pero resultaron ser los Bikesteros y no se sabía muy bien sí eran los primeros de la larga o de la medio-larga…ja,ja,ja

Después con una diferencia de 7 minutos entre el primero y el último fueron llegando el Tri-Bikeforners, Didi, Kike y David.

Directos a por la butifarra, la bebida y a comentar con el resto la experiencia.



La verdad que daba gusto poder estar allí y participar de esta fiesta donde ibas viendo gente que normalmente solo ves a través de los Blogs.

Me sabe fatal no haber podido saludar a los Templarios, pero os vi llegar a los cuatro cuando ya estábamos en el parking cargando las bicis para irnos, pero se estaba haciendo tarde y los peques estaban ya cansados y y aquí dejo la prueba del camino de vuelta a casa.


Y no quiero acabar, sin dar las gracias a Jordi y al resto de los jabalís, que hicieron que el tiempo de espera, que fueron más de 2 horas, se me pasara volando.

Un placer, señores, pasar la mañana con vosotros y un éxito rotundo la Cebrianenca 2010, me da a mi que la vais a tener que seguir organizando…ja,ja,ja.

Y un beso para Carme, por que chicos… ¿que haríais sin nosotras..?

2 comentarios:

  1. Jose Antonio BIKESTEROS7 de septiembre de 2010, 17:10

    Vaya...no ha entrado el anterior comentario.
    Lo repito:

    Se nota, y mucho, que esta crónica la ha realizado una persona con un tacto especial. Primero por ser mujer, y segundo por ser madre.

    Muy bién Ana.

    Espero que podamos vernos en la próxima.

    Un fuerte abrazo y felicidades por tener una familia así.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que he colgado las fotos ,y he dado carpetazo a todo... yA navego con tranquilidad para disfrutar de las cronicas DE TODOS. Y corroboro el comentario anterior de mi compañero J.Antonio.
    Gracias por las fotos,me las he pillado...
    Un placer conocerte, y gracias por venir.
    Los tiempos de la colla son muy buenos,el de Didi,espectacular. Los primeros aun así le sacaron 27',pero es que habia muchisimo nivel ese dia,ADF nos comentó que volaban bajando,imposible pillarlos ni en moto...
    adeu

    JORDI

    ResponderEliminar