Amigos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Decepción en Tossa

El hombre del tiempo por una vez no se equivocó, predijo lluvias y lluvias hubo, los únicos que no se enteraron eran los organizadores del Triatló de Tossa, y no buscaron un recorrido alternativo. Simplemente se limitaron a suspender la bicicleta, hubo muchos que se indignaron y acabaron marchándose entre ellos Jordi Julbe. Y otros decidieron quedarse como David y hacer lo que era el swim y el correr pero claro ya de triatlón tenía poco. Se convirtió, más o menos, en un acuatlón. Pero como experiencia, entreno y probar sensaciones, nos vale.
Y como a David le va el rollo de relaciones públicas pues se dedicó hacerse fotos con los Pro.
Lo lógico es que hubiera puesto la foto de David nadando o corriendo pero ya las tenemos muy vistas, y a Gemma y a mi nos a hecho gracia esta que sale con Robert Mayoral, que le da un aire a Luis Enrique y nos ha parecido mono....ja,ja,ja

El domingo, prefirió quedarse en casa y disfrutar de la familia. Iván ,Didi y Kike si quedarían, esta vez la salida sería por carretera. El sábado Kike bajaría su bici de montaña a Barcelona y subiría la de carretera, y para que la iba a meter en el coche, vaya que se le ralle... :). Así que como el que no quiere la cosa se marcó 80km en solitario.
El domingo no iba a ser menos 85km de carretera, lo que parecía una salida tranquila con Didi tirando del grupo, ya que Iván tenía molestias y no quería forzar. Se empezó a complicar cuando les adelantó el Team Calella con actitud altiva y sin saludar a nuestros chicos. Éstos se engancharon a rueda y estuvieron haciendo los relevos al Team sin hacerles perder un apíce de velocidad, hasta que sus caminos se dividieron. El Tri-Bikeforners se despidió educadamente sin obtener ninguna contestación a cambio.
Señores del Team Calella deciros que el ciclismo no está reñido con la educación y es bueno tener aliados ahí fuera que enemigos nos sobran.
Dieron la vuelta en la rotonda de Arenys y para casa con la satisfacción de haber estado a la altura. Aunque chicos para la próxima haber si os afeitáis, que a la carretera hay que salir inmaculado de arriba-abajo, luego pasa lo que pasa, que no os toman en serio. A David estas cosas no le ocurren...ja,ja,ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario