Amigos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dos en la Nacional II

Bueno, en vista de que no se puede ocultar nada ya que siempre hay alguien que te ve, he de decir que sí, ayer a las 4:30h, Iván y Héctor estaban entrenando por la Nacional II...ja,ja,ja.
Ayer decidieron hacer una tirada larga de carretera, ya será uno de los últimos entrenos, ya que apenas quedan 2 semanas para la Challenge y ya hay que empezar a bajar el ritmo, Pero antes querían probar el tema de la tirada larga y el comer encima de la bici.
Y que mejor que hacer la prueba in situ, así que cargaron sus bicis y para Calella que fueron.

Normalmente este recorrido lo habría hecho haciendo relevos, pero esta vez lo harían tipo Ironman, cada uno a su ritmo y sin que ninguno se beneficiara del rebufo del otro, teniendo que haber unos 15 m de separación mínimo entre uno y otro según las normas.
Héctor empezaría a tirar fiel a su estilo, más kamikace, y por su parte Iván fiel al suyo más conservador. Total que hicieron un entreno de 140 km pero en solitario ya que Iván le fue imposible coger a Héctor que estaba pletórico, pero es lo que decimos siempre, son los 39 que ya pesan...ja,ja,ja
Al final la prueba de la distancia larga perfecta, los dos se quedaron con ganas de más y el tema de la comida también bien, a Héctor le faltaron geles pero eso se lo dan en el avituayamiento y Iván tuvo que parar a rellenar los bidones de agua pero que en la carrera, lo mismo, por falta de agua no te quedas.
Al final se les hizo de noche, pero se hicieron su foto de rigor, que ya se la podían haber echo al principio. Más que nada para que se les viera algo...ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario