Amigos

martes, 28 de septiembre de 2010

Duatló de Núria

Este fin de semana 2 de los nuestros,Kike y Didi, se han ido a Queralbs, a la duatló de Núria. Y por el momento ha sido la prueba más dura que se han encontrado. Pero nuestros chicos han sabido salir victoriosos de esta hazaña.
El madrugón ya fue importante pero lo que vendría después se llevaría la palma. La salida sin problemas, Kike marcaría el ritmo de la bicicleta aunque siempre con Didi pegado a los talones.

Durante la transición estarían juntos, aunque eso sí jugando al ratón y al gato, y el runnig hacía el Puigmal, y decimos running por decir algo ya que el camino hasta el Puigmal era más una marcha humana. Donde tuvieron tiempo de hablar y encontrarse incluso con uno de Cardedeu, que habitualmente hace triatlones, y otro que aun habiendo quedado en el 8º puesto de la bici se le había atragantado a ambos el tramo de subida y como a ellos a muchos más, que nuestros chicos fueron dejando atrás. Ya que durante el camino sólo se oían lamentos y quejas de la dureza de la prueba. Pero los del Tri ahí estaban, sólo se les oyó un pequeño lamento cuando se encontraron los escalones de Núria. La subida al Puigmal sería coronada por Kike y la bajada la dominaría Didi, como es habitual.

Para encontrar estas fotos he visto montones de ellas y me hago cargo de lo dura que fué. Pero a pesar de la dureza de la prueba y de lo larga en tiempo, nuestros chicos llegarían juntos a la meta y aunque a mi no me gusta poner los tiempos ya que defiendo que lo que importa es vivir la experiencia lo voy a poner por que los dos llegaron en el mismo minuto y casi en el mismo segundo. Un tiempo 3:57minutos quedando en la posición 175 y 176 de un total de 696 inscritos.

Y aquí tenemos las fotos de la llegada gracias a los corresponsales de Triatlón en familia , Lourdes y Amador, trasladados allí para cubrir la noticia...ja,ja,ja Gracias!!!!

Felicidades !!!!!!!!
Ah!! Y no quiero acabar sin decir abiertamente que me he echo fan de Kike, desde que me he enterado que se ha leído el libro de mi cuñada,El Libro de Jade, y encima le ha gustado, el resto nada más ver el grosor ya ni se lo ha planteado. Así que, si a partir de ahora lo nombro más que al resto, ya sabéis por que es....ja,ja,ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario