Amigos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fin de semana de entrenos

Este fin de semana se presentaba movidito, el sábado era fiesta así que el viernes, después de una gran sesión de parque con Héctor y Juanmi, subimos a territorio Tri.
Normalmente el sábado es el día de descanso de Iván, pero al ser fiesta cambiaría de planes. Llamadita de David para confirmar la hora y debido a que éste llevaba toda la semana madrugando para dar clases de spinning, donde la verdad cada vez tiene más seguidores, decidieron atrasar la hora a las 7:30 para hacer 2 horitas de running. A la cita acudirían Iván, David y Didi.

La salida del domingo se duplicaría en número, esta vez habían quedado para hacer b.t.t. Aunque Iván necesita hacer carretera, Kike y Didi necesitan b.t.t para su duatlón de montaña en Nuria y son tantas veces que ellos han entrenado solamente por que Iván necesitaba esa disciplina que esta vez le tocaba a él apoyarles en su reto. Santi y Jordi también se unirían, ya era hora, chicos, que cuadrasen las agendas.
Total 3 horas duritas de b.t.t. con ritmo alto, en el que en la subida solo pudieron seguirlo Iván , Jordi, Santi y Didi.
Kike con algún que otro problemilla técnico y David prefirieron reservarse para sus respectivos retos.
Y si hablamos de Triatletas, faltaba una disciplina...swim.
Esta la habíamos dejado para el domingo tarde. Y si hablamos de Iván nadando, tendremos que hablar de Héctor, ya que Iván si es en solitario prefiere no nadar. Así que a las 5:30, unos llegaron antes que otros...;) habíamos quedado en la playa de Mataró.
La verdad que ya cada uno tiene asumido su rol en la playa, en menos de 5 minutos ya hemos montado toallas, ellos tienen puesto sus trajes de neopreno y los niños sus gafas para empezar a buscar piedras o pelearse con las olas. Me hizo gracia cuando Héctor jr. le dijo a su padre ¨bueno papa, nos vemos dentro de 1 hora y media¨ y se fue a jugar tan tranquilo con el resto de los niños.
Pero no hubo que esperar tanto, con su particular estilo en paralelo se fueron hacer sus 3000m de rigor, en menos de 1 hora. Y eso que creo que es el día que más medusas se han encontrado en el agua.

Mientras tanto los niños se divertían con las olas y persiguiendo a los peces y es que la verdad que el agua estaba super transparente y daba gusto bañarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario