Amigos

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pre- Challenge Calella

Hoy jueves era el día que los 3 miembros del Tri habían elegido para ir a recoger sus dorsales. Lo bueno que Xavi sale primero, para su tranquilidad, y lo malo que nuestro tandem de la city sale por separado, se van a tener que olvidar de nadar en paralelo. Pero los dos están de sobra preparados para afrontar este reto en solitario.
Hoy los he acompañado, íbamos los cuatro en el coche y la verdad que te tienes que reir con ellos por el buen rollo que desprenden, se juntaba la veteranía de Xavi, la inexperiencia de Héctor y la sensatez de Iván.

Al ir a coger los dorsales ha sido una pasada, la gente de la organización se acordaban de ellos y el sumun ha llegado cuando al ojear la revista de la Challenge, Héctor se ha dado cuenta que salía Xavi en una de sus páginas.


La señora que daba los dorsales, ya la habíamos visto el año pasado haciendo fotos para la organización y ha querido hacernos una foto a todos juntos con su cámara y claro yo no iba a ser menos, ya veis el Tri-Bikeforners deja huella....ja,ja,ja
Después, ya cargados con las mochilas, hemos ido ha enseñarle a Héctor las zonas de transición y a recorrer un poco las carpas y la verdad que cuando ves el ambientillo, el hormigueo en el estómago empieza a aparecer....
Y nos hemos parado a saludar a nuestros amigos ya, del Skinfit. Roland y Marie Wille un simpatiquísimo matrimonio austriaco, deportistas natos, ella nos ha confesado que su primer y único Ironman lo hizo en 10:30 minutos y él maratoniano de pro, participó por su pais en las olimpiadas de Barcelona. Un placer conversar con vosotros.
Después nos hemos encontrado a Marcel Zamora que muy amablemente a posado con nosotros y nos ha explicados sus próximos retos, de momento para no estresarse se va unos días a Hawai, pero como espectador, que la temporada ha sido muy larga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario