Amigos

martes, 21 de septiembre de 2010

Swim en Bogatell

Voy adelantaros la crónica de ayer por que se que estáis deseando ver las fotos. Pues aquí las tenéis....:)
El día amanecía nublado pero a ellos no les para el agua, total se iban a mojar igual, el problema solo lo tenía yo que les espero en la arena.
Esta vez no irían solos, a la fiesta del agua se les uniría mi hermano,Valen, que acababa de recibir su Orca S3 y quería probarlo. Mi cuñada Lorena se quedaría conmigo.
Primero, había que iniciarlo en el ritual de la vaselina y ya sabemos lo que ello conlleva......

Una vez puesto el neopreno fotito de rigor, más que nada por si a mi hermano no le gustaba la experiencia y no lo volvíamos a engañar...ja,ja,ja,
Tipazo de nuestros chicos en la playa, aunque con tanto entreno no me estraña...:)
El cielo estaba nublado y chispeaba un poco, pero el mar estaba totalmente en calma y la verdad que daban ganas de bañarse, parecía una piscina. Se metieron en el agua y una vez probada la sensación del neopreno y trazada la estrategia a seguir, iniciaron su camino hacía las boyas amarillas.


Mi hermano siempre le ha gustado nadar en piscina, nunca le ha echo gracia la playa, y claro, la técnica que tiene es inmejorable. Pero tanto le había hablado Iván del neopreno que quería comprobarlo por el mismo. Y la verdad que salió en sprint hacia el espigón... Iván y Héctor se quedaron alucinados ya que en la primera brazada ya le habían perdido la pista.

La verdad que esto les hizo acelerar el ritmo, y Héctor cronometró los 750m en 12 minutos, nuevo récord para nuestros chicos. Las siguientes vueltas las harían más igualados. Total unos 2400m en unos 40 minut0s.
Una vez fuera del agua, mi hermano contaba la sensación tan increíble que había sentido en el agua y prometía repetir.
A la sesión de swim, le seguiría una buena sesión de parque para comentar el entreno, donde predominaron las risas y el buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario