Amigos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Triatló olímpic de Banyoles 2010

El sábado se celebraba en Banyoles el triatlón más antiguo de Catalaluña, ya va por su 25ª edición. Mas de 850 participantes y como no, el Tri no podía faltar.
Esta vez estaría representado por Héctor, y aunque en mente tiene otros objetivos, ya se había comprometido con Oriol, compañero suyo del cole, y no podía faltar. Le serviría como entreno.


Así que para Banyoles que fué, pero ser del Tri-Bikeforners tiene un hándicap... que el agua se les atraganta. Y una vez más volvió a pasar, también es verdad que los entrenos habían sido en agua salada y con neopreno y claro en Banyoles ni valía el neopreno, ni era salada y según los expertos, Jordi Julbe, el agua tiene una gran cantidad de cal que haría que la sensación fuese totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, y así fué. En cambio a Oriol se le daría mejor esta parte, es lo que tiene no pertenecer al Tri....ja,ja,ja
Una vez montado en la bici, las sensaciones fueron totalmente distintas y eso que el recorrido, yo ya lo había leido en los foros, no iba a ser totalmente plano sino un circuito rompepiernas repleto de toboganes pero donde Héctor haría uno de sus mejores tiempos. Pero todavía faltaba correr y las sensaciones serían las mismas, la primera vuelta la haría a velocidad crucero y le sobrarían fuerzas para acelerar el ritmo de cara a la segunda, haciendo los 10000m en 51 min.
En estas dos disciplinas Héctor aventajaría a Oriol, que los últimos km del running se le harían interminables, pero consiguiendo su reto que era bajar de las 3 horas.
Pero como siempre digo lo importante es terminar y acumular experiencias, así que chicos, aquí tenéis vuestro....FELICIDADES FINISHER!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario