Amigos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Última prueba de esfuerzo

Que voy atrasada con las crónicas, lo se. Que me he saltado un par, lo se. Pero que en seguida me pongo al día, también.
Pero es que cada vez sois más, y no paráis de entrenar y las crónicas se me acumulan. Hasta mis peques me piden la suya del domingo. Pero Xavi tiene razón esta es de la semana pasada y me la había saltado así que le toca a él...... Que estrés...ja,ja,ja!!!!

El jueves pasado, Iván y Xavi tenían la última prueba de esfuerzo que estaba programada dentro del plan de entreno que ambos han seguido de mano de Dani Simone.
La verdad que ha valido la pena el haber contado con él durante todo este año de preparación para la Challenge. Iván ha aprendido un montón con él.
Ha seguido ha rajatabla su plan de entreno y al salir con Dani en carretera y poder probar con él todo lo que le había explicado y marcado en sus planes semanales ha significado mucho.
Soy testigo de las largas charlas que han mantenido donde Dani le daba todas las explicaciones y los pequeños trucos que hacen falta saber para mantener este nivel de entreno, tanto a nivel físico, como psicológico, como alimenticio, vamos que Iván se ha echo un experto en la materia.
Me hace gracia cuando me ve, y siempre me pregunta ¿estará descansando las horas que necesita? ¿y comer, come bastante? Yo claro contesto que sí.
Y han sido tantas las horas a su lado que más que un entrenador se ha convertido ya en un gran amigo.
Así que desde aquí, solo me queda darle las gracias por todo su apoyo durante este año, que la verdad se oyen tantas cosas últimamente que saber que tu chico esta tan super controlado, te da bastante tranquilidad.


Y con este pedazo de entrenador las pruebas no podían salir de otra manera, los dos son super aptos para hacer el Ironman. Y los dos han mejorado sus tiempos respecto a las pruebas anteriores. Buen trabajo, chicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario