Amigos

martes, 26 de octubre de 2010

Duatló de Badalona

Y seguimos con el duatlón de Badalona por que Jordi no fué el único que estuvo allí, Santi y Alejandro también estuvieron.
Alejandro volvió a repetir la hazaña de la Trinxacadenes, por lo que he oído la gente alucinaba con él, ya que cuando el dejó la bici y se puso a correr, la gente tuvo que esperar un rato para ver llegar al segundo clasificado.
Así que Alejandro volvió a alzarse con el primer premio. Felicidades !!!! Eres una máquina.

Y nos sorprendió ver en las listas a Santi, ya que lo de correr no es lo suyo. Pero habría que haber visto la velocidad que llevaba en la bici, para hacer los últimos 2 km andando y aún así estar en la posición 41 de la general. Eres un crack !!!!

Y me consta que nuestros protagonistas se vieron, Santi y Jordi, pero claro ni el ritmo era el mismo, ni Jordi tiene todavía localizados ni los colores ni a los miembros del Club.
Pero la temporada es larga y seguro que volvéis a coincidir en alguna y podréis conoceros.
Por cierto, después de la carrera se hizo un sorteo de material, entre ellos un casco que le fué a tocar a uno de los nuestros, Héctor, que aunque no fué por trabajo, sí estaba apuntado....Va a ser que el beber de la Font Groga de Collserola si queda suerte...ja,ja,ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario