Amigos

sábado, 23 de octubre de 2010

B.T.T. en la city.

Y nuestros chicos de la city no paran. Ya hacía tiempo que Juanmi quería quedar con Iván y Héctor para hacer b.t.t., pero lo de cuadrar agendas en la city es bastante difícil ya que hay que cuadrarlas teniendo en cuenta los entrenos de fútbol de los peques y aparte Iván tendría que bajar la bici a Barcelona....un lio.
Así que aprovechando que Héctor trabajaba de mañanas, decidieron salir ellos dos ya que la idea de salir en Barna los tres, casi ya han desistido.

Juanmi es un asiduo de Collserola se lo conoce como la palma de su mano y le hizo a Héctor una exhibición de lo que es ir en bici por trialeras y caminos varios. Héctor alucinaba, Juanmi es un kamikace bajando y teniendo en cuenta que era su terreno se encontraba como pez en el agua. Héctor que también le va la marcha disfrutó como un enano y aparte le sirvió para conocer toda la fauna y la flora de Collserola de mano de Juanmi que es un experto... ja,ja,ja.

Total 47 km de b.t.t. con visita a la Font Groga incluida, de la que dicen los expertos tiene propiedades curativas debido a las sales de hierro que contiene. Pero según el dicho popular dicen que da suerte al que la bebe. Pero esto hemos podido comprobar que es una leyenda urbana ...ja,ja,ja
Ya que casi cuando estaban llegando, a Héctor se le fue la rueda de atrás, pudo enderezarla, pero salió disparado por delante de la bici, la caída aunque aparatosa quedó en magulladuras varias, repartidas por gran parte del cuerpo y pequeño corte en la frente ya que una piedra atravesó el casco. Por suerte todo quedó en un susto pero que le dejará sin hacer b.t.t durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario