Amigos

miércoles, 20 de octubre de 2010

Eternal running

Y lo que deciamos el domingo estaba lleno de eventos y tenemos protagonistas por todos lados. Sergio junto con unos amigos decidieron ir a la Eternal running de Moià.
Solo eran 10 km, algo asequible pero que se convertirían en un "infierno" del que tardaron 2 horas y media en salir...ja,ja,ja

La cosa empezaba bien y nuestro Sergio, de blanco impoluto, pero poco iba a durar, no había charcos eran piscinas de barro en las cuales podías incluso bucear. Había que tener cuidado donde pisabas por que llegabas a perder las zapatillas que una vez llenas de barro te hacían imposible subir las paredes de neumáticos. Así que era mejor ir en grupo para ayudarse unos a otros por que entre el barro y las risas perdías todas las fuerzas...
El lema de esta carrera es..SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO…HABRÁS FRACASADO. Pues chicos deciros que de fracasados nada, que llegasteis todos a la meta que tenemos pruebas de ellos eso sí, la ropa casi que podeis tirarla ya, por que eso ya no hay nadie que la haga blanca.
Deciros que Sergio nos la ha super recomendado, que como experiencia para hacerla en grupo, con mujeres incluidas, es de las más divertidas, durilla pero divertida.
No quiero terminar sin nombrar a Laura, mujer de Sergio, que fue animarlo con Nuria y el pequeño Alex que apenas tiene 25 días. Di que sí, que el que se queda en casa, es por que quiere. Hay que llevar a los peques a los eventos que vayan viendo ya de pequeños el ambientillo. El año que viene lo tenemos aquí ya como protagonista del blog también.
Después de una merecida ducha se fueron todos a comer para seguir comentando la experiencia... Felicidades chicos !!!!!

1 comentario:

  1. gran cronica ana. esta es para hacerla todos incluido los niños . teniamos las mandibulas desncajadas de tanto reir.

    ResponderEliminar